Tarjeta virtual, el socio que buscas para tus compras online seguras

Una tarjeta virtual te garantiza numerosos beneficios, Averigua cómo puedes utilizarla para pagar en tus comercios electrónicos y cómo puede ayudarte a crear tu propio presupuesto mensual.
Ahorro14 octubre, 202054576 min

La tarjeta virtual es una de las herramientas más sencillas y seguras para realizar pagos online. Resulta tan fácil como cargarla con la cantidad de dinero que queremos destinar a nuestras compras online y realizar el pago en nuestro comercio electrónico de confianza.

 

Con este método no solo simplificamos las operaciones que realizamos en nuestro día a día, sino que también podemos controlar nuestro gasto y definir un buen presupuesto mensual que nos ayude a aumentar nuestra capacidad de ahorro hasta el final de año.

 

Disponibilidad en millones de comercios electrónicos, saldo máximo, recargos en cualquier momento… La tarjeta virtual es perfecta para planificar todos tus gastos fijos e inesperados cuando quieras y donde quieras. Conoce todos sus beneficios para introducirla en tus compras digitales con comodidad y realizar tus compras online con la máxima seguridad y tranquilidad.

Tarjeta virtual, el socio que buscas para tus compras online seguras

A través de la tarjeta virtual, puedes instaurar hábitos de consumo y ahorro que transformen tu forma de entender tus presupuestos. Si además complementas su uso con Mis Finanzas, el servicio de la banca digital del Grupo Caja Rural para sus clientes, conseguirás dos herramientas perfectas para cuidar tu salud financiera y tener un control completo de tu economía doméstica.

 

Una de las grandes ventajas que te ofrece la tarjeta virtual es su garantía de seguridad, porque con ella puedes evitar cualquier ataque o ciberdelito que intente hacerse con las claves de tu tarjeta de débito o crédito.

 

Protégete de los ciberdelincuentes, conociendo cómo actúan a través de técnicas como el spoofing o el malware, y carga tu tarjeta virtual para destinar tu dinero solo a aquellos productos o servicios online que realmente necesitas.

 

Si no eres cliente y te gustaría disfrutar de todas las ventajas que te hemos contado, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón Hazte Cliente, y seguir el proceso digital:

  1. Elegir la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completar la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

 

Artículos Relacionados

Libros para aprender de economía este año

Libros para aprender de economía este año

17 noviembre, 2021
13 min 7314
6 consejos para el inversor novato

6 consejos para el inversor novato

8 noviembre, 2021
13 min 3949