¿Para qué sirve Mis Finanzas? Para mejorar tu salud financiera

El servicio ‘Mis finanzas’ en ruralvía te permite tener una visión gráfica y completa de tu salud financiera, para que sepas cómo organizar tu día a día y planificar tus objetivos de ahorro.
Digitalización28 agosto, 202056786 min

Una de las prioridades que tienen las entidades de Grupo Caja Rural es facilitar a sus clientes los servicios y herramientas necesarias para mantener el control sobre su economía doméstica, y mejorar su capacidad financiera en la medida de lo posible.

 

Muchas veces es difícil organizarse económicamente por la cantidad de factores que nos afectan: la presión de la rutina, los compromisos sociales y familiares, imprevistos que conllevan un desembolso inesperado… ‘Mis Finanzas’ es la solución digital para afrontar esta realidad cambiante, para organizarse de forma sencilla y para estar siempre al día de lo que sucede con tu dinero.

 

Los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural encontrarán Mis Finanzas en ruralvía, su servicio de banca digital, y en la aplicación ruralvía móvil. Dentro de esta solución digital, el cliente podrá encontrar un resumen desglosado y categorizado de sus ingresos y gastos, una forma rápida y visual de localizar posibles gastos innecesarios y la evolución de sus objetivos de ahorro.

¿Para qué sirve Mis Finanzas? Para mejorar tu salud financiera

Si vas integrando todos estos conceptos en la herramienta, tendrás una visión muy completa de cómo puedes planificar tus métodos de ahorro para la llegada del otoño y para la vuelta al cole de los más pequeños de la casa.

 

‘Mis Finanzas’ es un servicio que te permite saber dónde están los ingresos y los gastos, cómo manejar tu presupuesto y, en definitiva, cómo tener una idea completa de toda tu vida financiera. Si eres cliente de una entidad del Grupo Caja Rural, solo tienes que acceder a ruralvía o descargarte la app ruralvía móvil, de forma gratuita a través de la Google Store y de la App Store, para empezar a beneficiarte de todos sus beneficios.

boton google playboton app store

Cómo hacerse cliente de Caja Rural

Si has llegado hasta aquí y todavía no eres cliente, es posible quieras pertenecer a nuestra familia. Para ello, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón ‘Hazte Cliente’ y seguir los pasos que te irá marcando el proceso.   

  1. Elegir la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completar la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

En unos minutos serás cliente de la entidad que hayas elegido. 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}