Aplazar el pago de tus compras desde Ruralvía es sencillo y seguro

Es un proceso inmediato que puedes hacer desde Ruralvía cuando dispones de tarjeta de crédito. Gestiona el pago de tus gastos y cuida tu salud financiera.
Digitalización22 abril, 2021698813 min

¿Sabes que puedes aplazar tus compras desde Ruralvía? Esta opción que te permite tu servicio de banca digital es ideal para resolver situaciones incómodas, como el último recibo o impuesto que no esperabas y te supone un problema en el momento, un gasto inesperado de última hora o una compra online. Gracias al aplazamiento de pago podrás organizar mejor tus finanzas.

 

En este artículo vamos a explicarte cómo puedes aplazar tus compras de forma cómoda, rápida y sencilla desde Ruralvía, en tan solo unos clics. Como verás, es un proceso inmediato que puedes hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora, para que puedas gestionar el pago de tus gastos con total comodidad en busca de la mejor salud financiera.

 

¿Cómo puedes aplazar tus compras desde Ruralvía Móvil?

Cuando los gastos se acumulan, es necesario contar con opciones solventes para distribuir el dinero que tenemos de cara al final de mes. El aplazamiento de compras es un método muy eficaz del que podemos echar mano en cualquier momento, gracias a las tarjetas de crédito que ponen a tu disposición las entidades del Grupo Caja Rural. Estos son los pasos que debes seguir para conseguirlo:

 

  • Entra en ruralvía app y haz click en el menú izquierdo. En el caso de que no tengas la app, puedes descargarla de forma gratuita en las tiendas de Google Play o en la App Store.

  • Selecciona, dentro de «Mis Tarjetas«, pulsas sobre la opción «Operar» y podrás elegir «Aplazar operación». 
  • Elige la tarjeta con la que deseas hacer la operación y verás los movimientos realizados.
  • Haz click en el pago que quieres aplazar y decide el período: 3, 6, 9 o 12 meses.
  • Cuando aceptes e introduzcas la coordinada ya habrás terminado. ¡Qué fácil!

 

Si quieres ver la información específica de tus compras aplazadas en los últimos 6 meses, solo tienes que seleccionar dentro de «Mis Tarjetas – Operar» la opción de «Operaciones aplazadas». En pantalla aparecerán directamente aquellas que hayas realizado previamente.  En el caso de que quieras amortizar parcial o totalmente un importe que ya has fraccionado, puedes hacerlo directamente desde la operación aplazada en cuestión.

 

La gran ventaja de este sistema es que no requiere de otros trámites o gestiones que puedan complicar el proceso. Es tan sencillo como disponer de una tarjeta de créditoacceder a tu sesión en Ruralvía Móvil y fraccionar todos los pagos que quieras, sin ningún problema.

 

Este tipo de posibilidades hacen que los clientes tengan la oportunidad de planificar y hacer frente con mayor holgura los gastos, cuando vaya a hacer una compra importante, como un ordenador portátil o una televisión, pero también para resolver una avería en el coche o para hacer una reforma en casa.

 

Maia, el asistente virtual de Ruralvía, puede guiarte en el proceso si no consigues llegar hasta la opción que buscas. Solo tienes que responder sus amables preguntas para resolver cualquier problema que tengas a la hora de operar con tu entidad de Grupo Caja Rural desde su servicio de banca digital, o de encontrar la opción de aplazamiento de compras en el menú.

El pago móvil y otros servicios que ayudan a gestionar sus finanzas a los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural

Otro de los servicios con mejor acogida entre los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural, además del aplazamiento del pago de sus compras, es el pago por móvil. En este sentido, el cliente de una de las entidades de Grupo Caja Rural no tendrá que preocuparse por el tipo de dispositivo ya que se han incluido distintas opciones para dar cobertura a la gran mayoría, ofreciendo una app propia, ruralvía pay, o el servicio de pago por móvil con Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay.

 

A través de Ruralvía, los clientes disfrutan de un servicio de banca digital segura y adaptada a sus necesidades, con recursos para ofrecer múltiples posibilidades desde los dispositivos móviles de sus clientes. Y, en esta época de expansión en el mundo de las compras online, en Ruralvía también se trabajan mecanismos que ofrezcan la mayor seguridad a sus clientes en las transacciones digitales que realicen. Por ejemplo, los clientes pueden activar en Ruralvía Móvil los sistemas biométricos para que solo a través del reconocimiento facial o huella dactilar se pueda validar una compra online.  Mecanismos que las entidades de Grupo Caja Rural ponen a disposición de sus clientes, en sus servicios, para que dispongan de una buena defensa frente a ciberdelitos como el phishing, el smishing o el vishing.

 

Ruralvía te permite hacer cualquier operación desde tu dispositivo móvil o desde el ordenador, como domiciliar y organizar todos tus recibos y tenerlos bien controlados todos, en un mismo lugar, a final de mes. Además, es ideal para cargar o descargar tu tarjeta virtual, lo que te permitirá ahorrar dinero mientras preparas un buen presupuesto familiar a la altura.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}