Organiza tus recibos desde casa en ruralvía móvil

Con ruralvía, organizar tus recibos es más fácil que nunca. Visualiza todos tus recibos por mes o emisor, y benefíciate del cambio de cuenta de forma cómoda, rápida y sencilla.
Digitalización26 enero, 202139466 min

Tener todos los recibos en el mismo lugar puede convertirse en una tarea complicada si no tenemos una herramienta adecuada para ello. Lo normal es que los papeles y los correos electrónicos terminen amontonándose hasta que encontramos un buen método para organizarlos.

En ruralvía, la banca digital de las entidades del Grupo Caja Rural, puedes domiciliar todos tus recibos de forma rápida y sencilla. La nueva funcionalidad de Resumen Anual te permite ver desgloses por mes o por emisor, lo que te permite conocer todos tus gastos al detalle para preparar el ahorro en tus presupuestos mensuales.

Combina este método con la herramienta económica de ruralvía, Mis finanzas, para programar tus metas de ahorro y mejorar la salud financiera de tu familia de forma considerable. En esta infografía te explicamos lo fácil que es controlar todos tus recibos en una misma app, para tomar decisiones que beneficien tu bolsillo.

 

organiza-recibos-ruralvia

Lo bueno de ruralvía es que no solo te permite centralizar tus recibos, sino también tus transferencias e ingresos recurrentes. Utiliza la opción digital “Cambio de cuenta” para traer todos tus recibos desde cualquier entidad a Caja Rural, sin necesidad de ir a ninguna oficina ni de llamar a los proveedores para comunicar el cambio de tus datos bancarios para el pago de sus servicios.

 

¿Te gusta la idea de tener todos tus recibos bien organizados y a tu disposición? Si te conviertes en cliente de una entidad del Grupo Caja Rural, puedes disfrutar con todas las posibilidades que te ofrece ruralvía. Solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón ‘Hazte cliente’ y seguir estos pasos:

  1. Selecciona tu futura entidad de Caja Rural en la lista.
  2. Rellena el formulario con la información que te solicitemos.
  3. Con el DNI en la mano, prepárate para enviarlo sin dificultades.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Firma los documentos en línea y ya habrás terminado el proceso. ¡Bienvenido!

Si necesitas asistencia telefónica para completar el proceso, o ha ocurrido algún error inesperado, siempre puedes ponerte en contacto en el número 913 346 780 de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 21:00 horas, o el sábado hasta las 15:00 horas. ¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}