Guía para aplazar el pago de tus compras con tarjeta desde ruralvía

Te contamos cómo aplazar el pago de tus compras con tu tarjeta de crédito desde ruralvía, la banca online del Grupo Caja Rural.
Digitalización17 septiembre, 201975246 min

Una de las grandes ventajas de las tarjetas de crédito de Caja Rural es la posibilidad de aplazar el pago de tus compras. Algo muy útil cuando tenemos que hacer frente a un gasto extra o, simplemente, preferimos pagar poco a poco. ¿Lo mejor? Que puede gestionarse fácilmente a través de ruralvía, la banca digital de Grupo Caja Rural.

 

Ahora, ya no es necesario que te desplaces a tu oficina habitual para pedir cambiar o gestionar alguna operación concreta con tus tarjetas. Estés donde estés, y en cualquier momento, puedes realizar diferentes trámites a través de ruralvía. Consultar el saldo, los movimientos, las liquidaciones, bloquear o activar algunas de tus tarjetas y aplazar el pago de tus compras son algunas de estas operaciones.

 

Cómo aplazar el pago de tus compras con tarjeta

Una visita al dentista, una avería en el coche, una multa que no esperábamos, una reforma, un regalo, un viaje… Son situaciones que suponen un coste elevado, a veces inesperado, y la flexibilidad para afrontar el pago es una opción más que atractiva. Tanto que, en muchas ocasiones, es lo único que nos permite terminar el mes sin necesidad de recurrir a pedir un préstamo a familiares o amigos.

 

Para aplazar el pago de tus compras desde ruralvía, sólo tienes que acceder a la pestaña ‘Tarjetas’. Una vez en dicho apartado y seguir los siguientes pasos:

 

  • Selecciona ‘Aplazar Compra’ de la opción ‘Compras Aplazadas’ del menú lateral izquierdo.
  • Una vez seleccionada la tarjeta en la se quiere aplazar la compra, verás una pantalla con la lista de movimientos realizados.
  • Clica sobre el botón que se muestra a la derecha de las compras susceptibles de aplazamiento y escoge el número de plazos en que deseas pagar la compra, eligiendo entre 3, 6, 9 o 12 meses.
  • Pulsa ‘Aceptar’ e introduce la coordenada requerida para finalizar la operación.

 

Con la opción de ‘Consulta’ puedes ver el detalle de las compras aplazadas que hayas realizado en los últimos 6 meses. Y si, además, quieres gestionar las compras aplazadas, amortizando parcial o totalmente el importe fraccionado anteriormente, sólo tienes que seleccionar la opción ‘Amortización Anticipada’.

 

Gracias a esta posibilidad, puedes tener siempre tus finanzas bajo control ante cualquier gasto imprevisto. Además, será más fácil aún gracias a que tú decides cuándo hacerlo ya que puedes gestionar el aplazamiento de tus compras a través de ruralvía, en un ordenador o tableta, o desde el teléfono móvil si te has descargado la aplicación. Si todavía no eres usuario de ruralvía móvil, descárgate gratis ya la app, disponible para Android e iOS, y benefíciate de éstas y otras muchas ventajas.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}