Aprende a cargar o descargar tu tarjeta virtual con Ruralvía

La tarjeta virtual te ayuda a gestionar los gastos en ecommerce sin superar el presupuesto asignado. Descubre cómo cargarla y descargarla desde Ruralvía.
Digitalización5 marzo, 2021151945 min

La posibilidad de tener dinero en un monedero digital con el que pagar cualquier compra en internet es una verdadera comodidad para cualquier persona. La tarjeta virtual es un gran socio para los clientes, porque les permite realizar compras online en cuestión de segundos, con seguridad y confianza.

 

Una de las grandes ventajas de las tarjetas virtuales es que permiten cuidar y mejorar tu salud financiera, porque a través de ellas cargarás el dinero justo que puedes destinar a tus compras online, y te despreocuparás de posibles gastos innecesarios. En términos de gestión, seguridad y salud financiera, este es un gran incentivo para cumplir los objetivos de tus presupuestos cada mes.

 

Con todo esto en mente, vamos a enseñarte cómo puedes cargar y descargar una tarjeta virtual en Ruralvía, servicio de Banca Digital de las entidades que forman Grupo Caja Rural. Es un proceso sencillo que puedes realizar directamente en Ruralvía web o en la app Ruralvía móvil, para disponer del dinero exacto que quieres destinar a realizar compras en cualquier comercio electrónico de confianza.

 

tarjeta-virtual-ruralvia

 

Tarjetas diferentes para dar soluciones a cada cliente

Las entidades del Grupo Caja Rural, además, ponen a disposición de sus clientes tarjetas diferentes para adaptarse a sus circunstancias. Los clientes disfrutan de un pago cómodo desde cualquier sitio, ya sea como particular, autónomo o empresa. Estos son solo algunos ejemplos de las tarjetas que pueden ofrecerte:

  • Joven In para jóvenes con promociones y ventajas exclusivas para ellos.
  • T-Negocios para autónomos que podrán controlar los pagos de su negocio. Además, el profesional podrá elegir su tarjeta T-Negocios de débito o de crédito.
  • T-Empresas diseñada para cubrir y satisfacer las necesidades de empresas, siempre buscando facilitar los pagos y controlar los gastos.
  • Tarjeta Dorada Renfe para que las personas pensionistas o mayores de 60 años puedan pagar menos en sus viajes de tren.
  • Tarjeta Gasóleo Bonificado creada para las explotaciones agrarias y ganaderas. Con esta tarjeta, ellas comprarán combustible así como para calefacción tipo C. Además, mejorarán el control automático de los consumos ya que reciben un extracto detallado de todas sus operaciones de forma periódica.

 

Como ves, todas ellas están adaptadas a tus necesidades dependiendo de factores como tu edad, tu empleo o el estado de tus finanzas. Estés en la situación en la que estés, siempre hay una tarjeta de Caja Rural para ti.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}