El viernes se celebra San Valentín y es posible que estés ya preparando una sorpresa inolvidable a tu pareja, una escapada romántica, una cena en ese restaurante que tanto os gusta, un regalo… Aunque somos de los que creemos que el amor debe celebrarse todos los días del año, vamos a proponerte algunos planes económicos para que el Día de los Enamorados no te arruine.
Ahorrar no es fácil y el amor no es excusa para echar por tierra los esfuerzos que llevas haciendo desde que comenzó el año. Sabemos que este 2020 te has propuesto ahorrar y nosotros nos hemos comprometido a ayudarte a lograrlo. Seguro, además, que ya has elegido el método de ahorro que más se ajusta a tus necesidades y tus ingresos van viento en popa, ¿verdad? Pues bien, para que San Valentín no te arruine, te proponemos los siguientes planes con los que sorprender a tu pareja.
¿Sabes ya cómo vas a decirle a tu pareja que la quieres? Como ves, no hace falta gastarse un dineral para celebrar el amor. De hecho, en muchas ocasiones, no hay mejor regalo que un buen beso y un abrazo. Sí, como lo lees. Así que si no quieres gastarte ni un duro, ¡besa y abraza fuerte!