Aumenta el pago por móvil entre los clientes de Caja Rural

El pago móvil es cada vez más común entre los clientes de las entidades que forman parte del Grupo Caja Rural. ¿Quieres conocer las cifras detrás del éxito del pago móvil?
Digitalización18 diciembre, 202035247 min

El pago móvil se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los sistemas preferidos para realizar operaciones en establecimientos de forma rápida y segura. A fin de cuentas, es tan sencillo como llevar el móvil en el bolsillo para comprar cualquier producto que necesitemos.

 

A través de servicios como Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay y la app ruralvía pay, los clientes que forman parte de las entidades del Grupo Caja Rural han disfrutado de métodos de pago adecuados a sus dispositivos, de forma gratuita y con la posibilidad de conocer todos los gastos de sus tarjetas desde el principio.

 

El caso de Apple Pay ha sido especial, porque en el mes de septiembre acumuló el 79% del total de pagos móviles. Esto demuestra que cada vez más usuarios que portan un iPhone o un iWatch deciden realizar sus compras de forma rápida, cómoda y sin entrar en contacto con la terminal del comercio. ¿Quieres saber cómo han aumentado las cifras del pago móvil?

pago-movil-caja-rural

Los clientes de las entidades del Grupo Caja Rural eligen el pago móvil y lo complementan con la herramienta financiera de ruralvía: Mis finanzas. De esta forma, pueden comprobar cada uno de sus ingresos y gastos en cómodos gráficos que les ayudan a entender cómo preparar sus presupuestos y cumplir todos sus objetivos de ahorro a largo plazo.

 

Si aún no utilizas ruralvía móvil, no dudes en descargarte la app para realizar todo tipo de operaciones con tu banca online, desde cómodas transferencias hasta la carga o descarga de tu tarjeta virtual para los regalos de Navidad. Puedes conseguirla en las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store de forma gratuita.

Y si es la primera vez que oyes hablar del pago móvil y quieres unirte a todos los clientes que ya lo utilizan para gestionar sus compras con facilidad, descarga ruralvía pay en las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store de forma gratuita. Descubre una app con la que podrás realizar pagos en comercios o entre amigos, a través de Bizum, además de controlar todos los movimientos de tus tarjetas al detalle.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}