Un plan para tu futura pensión

En el Grupo Caja Rural tenemos un plan para tu futura pensión. Si estás pensando ya en tu jubilación, descubre los planes que te ofrecemos para que vivas con tranquilidad
Ahorro4 diciembre, 201938344 min

Seas de la generación que seas, en el Grupo Caja Rural tenemos un plan para tu futura pensión. Los planes de pensiones son un producto de ahorro a largo plazo que sirven para complementar nuestra pensión pública cuando nos jubilemos. Una forma de asegurarnos que nuestro nivel de vida sea igual, incluso mejor, que cuando trabajábamos.

 

Baby Boomer, X o Millennial. ¿Qué tienen todas las generaciones en común? Si crees que aparentemente nada, te equivocas. A todos nos preocupa lo mismo: la jubilación. Y no es para menos. En la actualidad, el sistema público de pensiones está desequilibrado y todo apunta a que lo estará más aún. Según los cambios demográficos actuales, llegará un momento en el que haya más beneficiarios que contribuyentes. Ante esta situación, los planes de pensiones son una gran alternativa.

Un plan para tu futura pensión

Además, los planes de pensiones gozan de un excelente tratamiento fiscal. Puedes aportar hasta 8.000 euros al año y en tu próxima Declaración de la Renta, reducirán la base imponible de tu IRPF hasta un 30% de los rendimientos de trabajo y de actividades económicas.

 

Si eres cliente de Caja Rural, las aportaciones podrás realizarlas a través de ruralvía, nuestra banca online, de forma fácil, rápida y cómoda. Y en el caso de que todavía no cuentes con un plan de pensiones, también podrás contratarlo online. Eso sí, para poder hacerlo desde tu smartphone, deberás descargarte la app ruralvía móvil. ¡No esperes más!

 

Artículos Relacionados

Libros para aprender de economía este año

Libros para aprender de economía este año

17 noviembre, 2021
13 min 7379
6 consejos para el inversor novato

6 consejos para el inversor novato

8 noviembre, 2021
13 min 4020