Soluciones inmediatas en ruralvía: recupera tu clave de firma

La clave de firma es un código de seis dígitos que necesitas para confirmar operaciones en ruralvía. Recupérala en solo unos segundos siguiendo los pasos de esta infografía
Digitalización20 mayo, 2021175124 min

Ruralvía destaca por ser una banca digital que tiene en cuenta las necesidades de los clientes de las entidades del Grupo Caja Rural. Su seguridad y su comodidad están garantizadas gracias a la clave de firma, un código de seis dígitos que les ayuda a verificar su identidad cuando realizan algunas operaciones online o contratan un determinado producto o servicio.

 

En el caso de que ingreses por primera vez en ruralvía, podrás confirmar qué clave de firma quieres utilizar en el momento. Además, el factor de doble autenticación te ayudará a reforzar la protección de tus dispositivos con un código SMS, que recibirás en tu número de teléfono siempre que necesites confirmar transacciones relevantes.

 

Olvidarse la clave de firma es más común de lo que parece, pero la buena noticia es que es una de las soluciones accesibles para los clientes de la banca digital. En esta infografía te explicamos qué debes hacer para recuperar este valioso número que te servirá para realizar tus transacciones.

recuperar-clave-ruralvia

Como ves, todas las opciones están a la vista para que puedas cambiar tu clave de firma en tan solo unos segundos. Si quieres disfrutar de la experiencia que te ofrece ruralvía, con la posibilidad de aplazar tus compras para prevenir gastos y cargar o descargar tu tarjeta virtual, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil de forma gratuita en iOS o en la Play Store. ¡No lo pienses más!

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}