Aplaza cualquier pago desde tu cuenta en ruralvía o con tu tarjeta de débito

Hacer realidad tus sueños o simplemente afrontar tus gastos extraordinarios es posible, desde ruralvía puedes aplazar el pago de manera cómoda desde ruralvía o con tu tarjeta de crédito en cómodos pagos.
Actualidad17 abril, 202097917 min

Puede que hayas tenido un gasto extra o que simplemente prefieras pagar poco a poco algo que hayas comprado con tu tarjeta. Da igual el motivo, lo importante es que ahora desde ruralvía, la banca online del Grupo Caja Rural, puedes aplazar el pago de manera cómoda, adaptando en cualquier momento el pago de tu tarjeta a tu disponibilidad mensual.

 

Lo único que necesitas para poder aplazar el pago de tus compras con tu tarjeta de débito es tener una tarjeta de crédito asociada a la cuenta bancaria, para que el dinero que se te conceda salga de ésta.

¿Cuáles son los aplazamiento de pagos más frecuentes?

  • Todas las compras que realices con tu tarjeta de débito. Sí, de todas. Ahora, puedes aplazar el pago de cualquier compra que realices, ya sea en el supermercado, el de unos billetes de avión para irte de vacaciones, en un restaurante o para comprarte un televisor nuevo.
  • El pago de cualquier recibo y domiciliaciones de impuestos como el de bienes inmuebles, impuesto de circulación…
  • El pago de las transferencias que realices desde tu cuenta sea quien sea el destinatario.

Además de aplazar los pagos puedes pagar en cómodos plazos de 3, 6, 12 o 18 meses, tu eliges lo que más te convenga. Igual que la modalidad de pago, puedes elegir pagar una cantidad fija cada mes (cantidad mínima 30 euros) gastes lo que gastes siempre que sea un cargo o un recibo superior a 90 euros.

 

Cómo aplazar el pago desde ruralvía

Sin papeleos, ni esperas. Para aplazar el pago de tus compras sólo tienes que acceder a ruralvía con tus claves y entrar en la pestaña ‘Tarjetas’. En el menú lateral, deberás seleccionar ‘Aplazar Compra’, en la opción de ‘Compras aplazadas’. Una vez que hayas seleccionado la tarjeta en la que quieres aplazar la compra, verás una pantalla con la lista de movimientos realizados, haz clic en el botón de la derecha para escoger el número de plazos en que deseas pagar la compra, eligiendo entre 3, 6, 9 o 12 o 18 meses. Así de fácil,  tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a ti.

Tener siempre tus finanzas bajo control ante cualquier gasto imprevisto es posible y  aplazar cualquier pago con tu tarjeta es muy fácil. Puedes planificarte los pagos de cargos en cuenta periódicas sin trámites adicionales y contratarlo cuándo lo desees.

 

Si todavía no eres usuario de ruralvía móvil, descárgate gratis ya la app, disponible para Android e iOS, y benefíciate de éstas y otras muchas ventajas.

 

Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de una tarjeta de crédito. El aplazamiento en cuotas del importe del movimiento seleccionado, se realizará mediante un traspaso a cuenta de tu tarjeta de crédito, lo que supone un abono en tu cuenta con fecha y valor del día que se realice y un cargo en tu tarjeta por el importe aplazado según las condiciones de tu contrato y que te mostraremos en cada caso.

Artículos Relacionados