Midiendo lo que importa, el Valor Social como palanca de cambio

Cajasiete participa en el IX Congreso Anual de GEACCOUNTING bajo el lema, "Midiendo lo que importa, el Valor Social como palanca de cambio"
Prensa2 diciembre, 20211963 min

Cajasiete participa en el IX Congreso Anual de GEACCOUNTING bajo el lema, «Midiendo lo que importa, el Valor Social como palanca de cambio», el cual tuvo lugar los días 25 y 26 de noviembre en las ciudades de Santa Cruz y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

El encuentro celebrado en dichos días, puso en común a profesionales y personas del mundo académico en distintas mesas redondas y ponencias, así como una serie de talleres con el fin de responder a las preguntas planteadas. Además, estas actividades se complementaron con una serie de posters que estuvieron alineados a dicho encuentro.

El objetivo del congreso fue abordar los temas relacionados con la monetización del valor social y de la importancia de las contribuciones por parte de las empresas al entorno local con el que se relaciona.

La entidad financiera, se propone identificar y trasladar a la sociedad el valor que genera Cajasiete, para dar respuesta a los intereses sociales de forma global, ya sea, promocionando el conocimiento a nuestras generaciones presentes y futuras, así como colaborar con la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa de la Universidad de La Laguna, en estudios sobre monetización social de empresas, siendo pioneros en este tipo de estudios, para ayudar a conocer mejor a sus clientes.

Además, en el encuentro recibieron un reconocimiento por la contribución y participación en estos novedosos proyectos, entregado a su presidente D. Fernando Berge.