¿Conoces las ventajas de Ruralvía para organizar tus gastos de Navidad?

Ruralvía te ayuda a organizar tus gastos navideños y llevar mayor control sobre los mismos.
Educación Financiera2 diciembre, 202130464 min
Blog Ruralvía » Educación Financiera » Ruralvía para organizar tus gastos de Navidad

 

¿Te gusta tanto la Navidad que eres de esas personas a las que les cuesta controlar el presupuesto reservado para los regalos? Si año tras año cometes el mismo error y te acabas gastando más de lo que realmente debes, estas Navidades utiliza los servicios de Ruralvía para organizarte y pagar cómodamente desde tu teléfono. Estos son nuestros consejos:

Los gastos navideños por categorías, ¡necesitas saber de qué pie cojeas!

El servicio Mis Finanzas incluido dentro de la propia app de Ruralvía te permite revisar todas tus cuentas después de realizar cualquier compra o visualizar los gastos de todo un mes distribuidos por categorías. Esta información te resultará muy útil a la hora de fijar un límite de gasto y elaborar un presupuesto navideño acorde a tus finanzas. En especial, te permite ser consciente de las compras impulsivas realizadas hasta el momento.

Salda tus deudas con amigos mediante Bizum para que quede registro

Además de las bondades del servicio Mis Finanzas, Ruralvía te permite pagar de forma digital en cualquier comercio online a través de Bizum, una herramienta que puedes utilizar también para saldar cuentas pendientes con tus amigos. Igualmente, y gracias a la tecnología NFC, no será necesario que lleves la tarjeta de crédito encima para pagar en cualquier tienda física. Con Ruralvía instalada en tu smartphone, podrás hacerlo con el móvil.

Paga a cuotas para no desembolsar el gasto total en diciembre

Pero las facilidades no terminan aquí.

De hecho, si este mes de diciembre tienes un gasto especialmente copioso, desde Ruralvía te damos la opción de posponer su pago. Para hacerlo tan solo es necesario que el producto o servicio cueste al menos 90 euros. Tú elijes el número de cuotas en las que deseas devolver el importe.

Te mostramos como aprovechar cada herramienta y servicio en esta infografía:

gastos navideños

 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}