Empresas, autónomos y emprendedores, ¡ya disponen de Mis Finanzas para optimizar sus cuentas!

Mis finanzas es una herramienta ideal para la organización de tu proyecto de negocio. Separa tus ingresos y gastos en categorías y cuida de la salud financiera de tu empresa.
Empresas11 febrero, 202131865 min

El día a día de las empresas es frenético. Los ingresos, los pagos y las transferencias son operaciones comunes que pueden convertirse en un auténtico engorro si no contamos con una planificación adecuada y herramientas útiles para la gestión financiera como Mis finanzas.

 

¿Para qué sirve Mis finanzas? Esta funcionalidad de ruralvía móvil, la banca digital de las entidades del Grupo Caja Rural, permite a empresas, autónomos y emprendedores llevar las tareas diarias de su negocio con comodidad, como el abono de los recibos, dividendos y liquidaciones de intereses.

 

En ella puedes organizar tus ingresos y gastos por categorías, para conocer de cerca cómo se efectúan los cobros y pagos a proveedores. Esto te permite, en última instancia, encontrar nuevas oportunidades de ahorro aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología a las empresas. Descubre todo lo que Mis finanzas te tiene preparado en esta infografía:

mis.finanzas-empresas

En esta funcionalidad también podrás encontrar el Calendario Financiero, un recurso fácil y práctico con el que podrás organizar tus citas con Hacienda o las transferencias de los sueldos a tus trabajadores de forma digital. Fácil y rápido, ¿verdad?

 

Si quieres disfrutar de Mis Finanzas, solo tienes que acceder a ruralvía web o a la app ruralvía móvil. En tan solo unos pasos estarás mejorando la salud financiera de tu empresa, asegurándote de que tu proyecto de negocio llega a buen puerto en todas sus fases de desarrollo.

Artículos Relacionados