Ruralvía móvil: tu entidad bancaria siempre disponible

Las entidades de Grupo Caja Rural ponen a disposición de sus clientes su aplicación ruralvía móvil. A través de esa app, los clientes tendrán la opción de optimizar sus tiempos y operar con su entidad bancaria, directamente, desde el móvil.
Digitalización13 diciembre, 20181404013 min

El tiempo es uno de los bienes más preciados para las personas porque, además, es cada vez más limitado. Este es uno de los motivos que han llevado a Caja Rural a lanzar su aplicación ruralvía móvil para ayudar a sus clientes a optimizar sus tiempos y operar con su entidad bancaria, directamente, desde el teléfono móvil.

 

 

Tres características sobresalen entre todas las funcionalidades que te ofrece la aplicación móvil de ruralvía.

 

1.Sencilla, una aplicación pensada para todos

 

Desde el momento en que decides descargar la aplicación en tu móvil o tableta, el proceso de descarga e instalación será fácil e intuitivo. Sólo tendrás que seguir los pasos que te va marcando la propia aplicación y, para terminar, tendrás que iniciar sesión con los datos de usuario que te haya facilitado tu entidad.

 

Como vivimos en la era de la infoxicación, gestionamos demasiada información a lo largo del día, y recordar contraseñas puede llegar a ser un problema. Precisamente, para aquellos que no son capaces o no quieren depender de su memoria para entrar en su banca móvil, existe la opción de activar la huella digital para iniciar sesión.

 

El proceso para activar tu huella será sencillo. Lo primero será registrar el usuario dentro de la aplicación. Después, tendrás que pulsar la opción “Activar huella”, seguir los pasos que te aparecerán en pantalla, y en menos de un minuto habrás habilitado el acceso a ruralvía móvil con tu huella.  ¡Ideal para aquellas personas que no tienen buena memoria!

 

2.Rápida en sus funcionalidades

 

Cuando empiezas a utilizar ruralvía móvil te das cuenta de la cantidad de tiempo que puedes llegar a ahorrar. En cuestión de unos minutos tendrás la posibilidad de revisar el estado de tus cuentas y los movimientos que se hayan realizado, de hecho, podrás realizar una búsqueda avanzada y elegir los movimientos que quieres ver, incluso filtrando por dos fechas específicas.

 

Transferencias

menu clientes ruralvia movilRealizar transferencias ordinarias o grabar aquellas periódicas que se repiten de forma permanente son dos de las operativas con mayor volumen de actividad.  En cuestión de unos segundos podrás cumplimentar los datos del receptor, elegir cuándo quieres que salga la transferencia, indicar la cantidad exacta a enviar y un concepto o mensajes para reconocer el envío. Además, si el receptor es alguien a quien enviarás dinero más de una vez, guárdate el contacto como favorito y reutiliza sus datos en la próxima transferencia, ¡sin tener que volver a completar su nombre y número de cuenta! Comprueba, en el momento que quieras, en qué estado se encuentran las transferencias emitidas para saber si el receptor ha recibido ya el dinero.

 

DIMO – Dinero Móvil

¿Te has ido de casa sin la tarjeta y necesitas sacar dinero? En ese caso, desde ruralvía móvil tardarás menos de medio minuto en enviar dinero con el servicio DIMO – Dinero Móvil. Es muy fácil. Introduce el importe que quieres enviar y el número de teléfono del destinatario. DIMO enviará un SMS al teléfono que hayas elegido, con una clave segura, y la persona podrá retirar el efectivo en cualquier cajero donde exista la opción. Dentro de la aplicación, antes de realizar el envío, tendrás la posibilidad de consultar el cajero más próximo disponible.

 

Tarjetas de débito y crédito

Además, desde ruralvía móvil también podrás realizar todas las gestiones de tus tarjetas, desde activar o bloquear aquella que tú decidas, como encender y apagar aquellas que tengas alguna duda de su funcionamiento, revisar los movimientos y saldos, y operar. Es decir, una vez accedes a tarjetas en ruralvía móvil, tendrás diferentes opciones como, por ejemplo, aplazar operaciones, cargar o descargar, traspasar dinero a una de tus cuentas y recargar móviles. También podrás solicitar recordar el PIN de tu tarjeta, y recibirás la clave por SMS en tu teléfono móvil.

 

Recibos

Para estar al corriente de tus gastos mensuales, desde ruralvía móvil contarás con un acceso directo para consultar los recibos y, en caso de que alguno de ellos no sea correcto, dispondrás de la posibilidad de anular el pago directamente desde la aplicación.

 

Valores

Todos aquellos clientes que operan con valores, desde ruralvía móvil tendrán la posibilidad de consultar el estado de sus acciones o, incluso, ejecutar una orden de compra o venta de títulos en ese mismo instante.

 

Buzón virtual

Además, ya no tendrás que esperar a llegar a casa y abrir el buzón, o revisar tu correo electrónico, para tener una comunicación fluida con tu entidad bancaria. Los clientes con ruralvía móvil, si quieren, podrán encontrar todas las comunicaciones de su banco dentro del buzón virtual disponible en la aplicación, así como finalizar directamente operaciones pendientes de firma desde esta misma herramienta.

 

3.Segura para todos los clientes

 

Desde ruralvía trabajamos para que los datos de nuestros clientes estén seguros. Por eso, además de trabajar con sistemas potentes de protección y protocolo SSL, por lo que tanto la información que se solicita para identificarle, como la información relacionada con sus productos financieros, viajan de forma segura.

 

Cualquier usuario de ruralvía móvil podrá activar, de forma gratuita, un servicio de Avisos al Móvil para estar informado en el mismo instante en que se realice un movimiento en sus cuentas o tarjetas.

 

Desde ruralvía trabajamos para mantener informados a los clientes sobre cómo protegerse ante delitos cibernéticos.  Por eso, se pueden encontrar diferentes consejos y recomendaciones para operar de forma segura con tu banco desde el móvil.

 

 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}