¿Cómo puedes aplazar el pago de tus compras con Ruralvía?

Estos próximos meses, gestiona cómo y cuándo hacer frente al pago de tus compras. Aprende a aplazar el pago desde Ruralvía, un servicio sencillo, seguro y cómodo para administrar tus cuentas de cara a la vuelta del verano.
Digitalización17 agosto, 202142297 min

No hay nada más cómodo ni rápido que comprarte un ordenador nuevo en verano, entrar en Ruralvía para ver el movimiento y… ¡aplazar el pago de la compra ene se mismo instante! Esta es la opción que pone a tu disposición Ruralvía, servicio de banca digital que utilizan los clientes de alguna de las entidades del Grupo Caja Rural. Aplazar el pago de tus compras te permite tener el control completo de tus gastos, y de cómo administrar la salida de capital de tus cuentas, para conseguir así cumplir con tus objetivos de ahorro durante el año.  

 

¿Te gusta cómo suena? Pues atento a esta infografía, donde te explicamos de forma sencilla y rápida cómo puedes aplazar el pago de todas tus compras, decidiendo el plazo en el que quieres hacerlo. Es un proceso seguro, que te ayudará a olvidarte grandes desembolsos de golpe, para que puedas organizar los pagos en el número de cuotas que tú decidas. Para utilizar el servicio de aplazamiento de pago solo necesitarás disponer de una tarjeta de crédito con tu entidad de Grupo Caja Rural, y elegir aplazar el pago  de la compra que debe ser, como mínimo de 90 euros.  

 

 

Como ves, en tan solo unos segundos ya estarás aplazando el pago de tus compras y planificando una vuelta al cole más desahogada

 

No te olvides de investigar otras operativas en Ruralvía, como el pago de  impuestos, y la posibilidad de cargar o descargar tu tarjeta virtual para controlar cuánto gastas en tus compras online. Además de organizar el pago de tus recibos sin estrés y hacer transferencias o traspasos, Ruralvía está diseñada para que puedas realizar tus operativas más frecuentes sin tener que pasar por la oficina o por el cajero de tu entidad. 

 

Las entidades de Grupo Caja Rural, además, siguen innovando para ofrecer soluciones digitales a sus clientes y que ellos, de forma autónoma, puedan mejorar y cuidar su salud financiera. Por ejemplo, Mis Finanzas es una herramienta digital que tienen todos los clientes disponible en Ruralvía. 

 

A través de Mis Finanzas los clientes visualizarán sus ingresos y gastos categorizados por defecto, con la posibilidad de editar las categorías o crear nuevas. Además, la herramienta facilita un calendario financiero personal ajustado a la previsión de los próximos movimientos del cliente, quien además podrá añadir o eliminar cualquiera de los eventos del calendario.  Otra de las funcionalidades más utilizadas por los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural son las metas de ahorro, una opción para que el cliente consiga cumplir sus  objetivos de ahorro de forma automática

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}