Descubre cómo hacer un traspaso a cuenta en ruralvía app

¿Sabes que puedes disponer de dinero en la cuenta siempre que lo necesites? Descubre cómo disfrutar de un verano tranquilo y seguro con el traspaso a cuenta de Ruralvía
Digitalización16 julio, 202141443 min

Una de las grandes ventajas de Ruralvía, la banca digital de las entidades del Grupo Caja Rural es que permite hacer operaciones con gran facilidad y comodidad. Organizar el pago de los recibos y enviar dinero en forma de transferencias es muy sencillo, pero también cuentas con la opción de realizar un traspaso a cuenta siempre que lo necesites.

 

El traspaso a cuenta te permite disponer de dinero de forma inmediata en tu cuenta corriente o libreta, traspasando el saldo que tengas disponible de tu tarjeta de crédito. De esta forma, puedes sacar efectivo o realizar tus pagos sin tener que preocuparte por acumular deudas innecesarias durante este verano.

 

En esta gráfica te enseñamos cómo funciona este proceso, que te da la opción de amortizar el importe traspasado de la manera que prefieras: en cómodos plazos o la totalidad a fin de mes. ¿Te gusta la idea? ¡Guarda esta información para más adelante!

traspaso-cuenta-ruralvia

En el caso de que tengas algún problema con Ruralvía, porque has olvidado la clave de firma o el PIN de tu tarjeta para operar con ella, siempre puedes resolverlo a través de las soluciones accesibles para los clientes dentro de la misma app o en la página web. Lo importante es que tengas todas las opciones a mano para solucionar tus incidencias en el menor tiempo posible.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}