¿Cómo celebrar Navidad en medio de una pandemia?

Este es un día especial en el calendario, porque esta noche celebramos la llegada de la Navidad. Estos juegos te ayudarán a pasar una jornada perfecta, sin riesgo y con muchas actividades en casa.
Digitalización24 diciembre, 202032054 min

Llega el día esperado, la Nochebuena, y no sabemos muy bien cómo comportarnos. Nos miramos, pero no sabemos si podemos juntarnos con nuestros seres queridos o cómo organizar las cenas. Si te has sentido así, no te preocupes, porque es el momento de saber cómo celebrar la Navidad en mitad de una pandemia.

 

Nuestro aliado clave será la tecnología, que nos ayudará, a través de las videollamadas, a mantener el calor familiar y el contacto directo con los amigos. Pon tu móvil en la mesa, o conecta tus dispositivos al televisor para una experiencia más realista que os permita felicitaros las fiestas en paz y armonía.

 

Estos días, además, es común preparar juegos para mejorar tu educación financiera, maratones de películas o juegos para crear con los niños. Hay multitud de actividades que puedes hacer en casa, desarrollando la imaginación y sirviendo de anticipo para el plato fuerte: las comidas de Navidad. ¿Quieres conocer algunos planes divertidos?

 

 

Es importante que, cuando entres en casa, dejes los zapatos en el suelo y procedas a desinfectarlos, además de lavarte las manos con cuidado. También es conveniente que apartes el bolso, la cartera o las llaves, o que lleves la mascarilla puesta en la mesa, menos cuando comes o bebes.

 

De esta forma, te aseguras de que cuentas con buenos mecanismos de protección para pasar un día de Nochebuena perfecto con las personas que más quieres. Además, puedes aprovechar la tarde para elaborar nuevos propósitos de ahorro de Año Nuevo, que te ayudarán a organizar tus presupuestos para conseguir el dinero que te permitirá cumplir todas tus metas en 2021.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}