Cajasiete pone en marcha un proyecto de alianzas con empresas energéticas

Cajasiete, la entidad financiera canaria pone en marcha un proyecto que nace como consecuencia  de su compromiso por la sostenibilidad del archipiélago.
Prensa30 agosto, 202123792 min

Cajasiete, la entidad financiera canaria asume  un  nuevo  reto  que  nace  como  consecuencia  de  su compromiso  por  la sostenibilidad del archipiélago canario.

Para ello, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con Aeterna Energía, INRA Servicios Energéticos  y  Multisistemas  Energías  Eficientes,  tres  empresas  canarias, que se  dedican profesionalmente  a  la  prestación  de  servicios  energéticos  y  que  se caracterizan por su especialidad en ésta temática, así como por su capacidad para dar un trato cercano y personal y un servicio competitivo.

Cajasiete tiene   previsto   que   otras   empresas   se   sumen   al   proyecto   ya   que   la cooperativa de crédito quiere promover la financiación verde mediante la  concesión de préstamos que faciliten la ejecución y puesta en marcha de proyectos enfocados al ahorro y la mejora de la eficiencia energética de los hogares y empresas canarias.

Las nuevas alianzas permiten a las empresas energéticas la posibilidad de ofrecer a sus clientes  una alternativa  de  financiación  con unas  condiciones  de  partida  muy atractivas mediante los “préstamos Eficiencia Energética” de Cajasiete.

Este tipo de financiación forma parte de la nueva propuesta sostenible de la entidad financiera. Asimismo, la colaboración dispone de los procedimientos necesarios para agilizar la gestión de las solicitudes de financiación que Cajasiete reciba fruto de este acuerdo.