¿Ahorras lo suficiente? Analiza las señales y saca tus conclusiones

Te animamos a descubrir si ahorras lo suficiente y te enseñamos a ahorrar más y mejor con diferentes técnicas y estrategias. ¡Descúbrelas!
Ahorro16 octubre, 201935223 min

Septiembre ha sido siempre buena época para marcarse nuevos propósitos. Empieza el cole, un nuevo curso escolar y con él, nuevas oportunidades para cumplir eso que llevamos retrasando desde enero. ¿Te habías propuesto ahorrar este año y todavía no lo has conseguido? ¿Crees que no ahorras lo suficiente?

 

Ahorrar suele ser un denominador común en toda lista de buenas intenciones que se precie. Generalmente, los españoles ahorramos poco y mal.  Es habitual que, cuando nos paramos a ver cuánto dinero tenemos ahorrado, nos llevemos las manos a la cabeza.

 

Si te propusiste ahorrar y crees que lo estás consiguiendo, veamos ahora si puedes hacerlo mejor.

 

En el caso de que te reconozcas más de lo que te gustaría en las señales mencionadas, ¡nunca es tarde para empezar a ahorrar! Echa un vistazo a los contenidos que encontrarás en la sección ‘Ahorro’ y ponte manos a la obra. Puedes elegir estrategias de ahorro como el reto de las 52 semanas o el Kakeibo, entre otros, e incluso empezar a construir tu fondo de emergencia.

Artículos Relacionados

Libros para aprender de economía este año

Libros para aprender de economía este año

17 noviembre, 2021
13 min 7313
6 consejos para el inversor novato

6 consejos para el inversor novato

8 noviembre, 2021
13 min 3948