Soluciones inmediatas en Ruralvía: recupera el PIN de tu tarjeta

Si has olvidado el PIN de tu tarjeta, ¡no entres en pánico! Puedes recuperarlo en Ruralvía, en tan solo unos segundos y con toda la seguridad que te ofrece tu banca digital
Digitalización5 agosto, 202167264 min

Olvidarse el PIN de la tarjeta es uno de los problemas más comunes entre los españoles. Estamos acostumbrados a introducirla muy a menudo cuando hacemos compras online, como sucede con otros códigos bancarios como la clave de firma, pero eso no significa que algún día tengamos un lapsus o no recordemos cuáles eran esos cuatro dígitos.

 

La banca digital de Ruralvía, de los clientes del Grupo Caja Rural, te lo pone muy fácil para resolver este inconveniente. Gracias a las soluciones accesibles a través de la web y la app, serás tú mismo el que recupere el PIN de la tarjeta en tan solo unos segundos, para que puedas volver a sacar dinero del cajero y realizar operaciones con tus tarjetas con comodidad.

 

En esta infografía te indicamos cómo puedes volver a disfrutar del PIN, recibiéndolo en un mensaje de texto para que solo tú, el propietario del teléfono, pueda acceder a este número tan importante para tus operaciones con el banco. ¡Aquí lo tienes!

recuperar-pin-tarjeta-RURALVIA ok telefonos ambos

Si quieres disfrutar de todas las comodidades y la seguridad que te ofrece la app Ruralvía Móvil, tan solo tienes que descargarla en las tiendas oficiales de Google Play y la App Store. Comienza a realizar tus operaciones en solo unos clics, haciendo traspasos a cuenta, aplazando tus compras para vivir un verano más desahogado, realiza transferencias o, simplemente, consulta tus movimientos y próximos gastos en Mis Finanzas. ¡Ruralvía Móvil es la solución de los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural para operar con su banco de una forma sencilla, accesible y segura!

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}