SeguridadTecnologíaSoluciones inmediatas en Ruralvía: recupera el PIN de tu tarjeta

Si has olvidado el PIN de tu tarjeta, ¡no entres en pánico! Puedes recuperarlo en Ruralvía, en tan solo unos segundos y con toda la seguridad que te ofrece tu banca digital
5 agosto, 20219544 min

Olvidarse el PIN de la tarjeta es uno de los problemas más comunes entre los españoles. Estamos acostumbrados a introducirla muy a menudo cuando hacemos compras online, como sucede con otros códigos bancarios como la clave de firma, pero eso no significa que algún día tengamos un lapsus o no recordemos cuáles eran esos cuatro dígitos.

 

La banca digital de Ruralvía, de los clientes del Grupo Caja Rural, te lo pone muy fácil para resolver este inconveniente. Gracias a las soluciones accesibles a través de la web y la app, serás tú mismo el que recupere el PIN de la tarjeta en tan solo unos segundos, para que puedas volver a sacar dinero del cajero y realizar operaciones con tus tarjetas con comodidad.

 

En esta infografía te indicamos cómo puedes volver a disfrutar del PIN, recibiéndolo en un mensaje de texto para que solo tú, el propietario del teléfono, pueda acceder a este número tan importante para tus operaciones con el banco. ¡Aquí lo tienes!

recuperar-pin-tarjeta-RURALVIA ok telefonos ambos

Si quieres disfrutar de todas las comodidades y la seguridad que te ofrece la app Ruralvía Móvil, tan solo tienes que descargarla en las tiendas oficiales de Google Play y la App Store. Comienza a realizar tus operaciones en solo unos clics, haciendo traspasos a cuenta, aplazando tus compras para vivir un verano más desahogado, realiza transferencias o, simplemente, consulta tus movimientos y próximos gastos en Mis Finanzas. ¡Ruralvía Móvil es la solución de los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural para operar con su banco de una forma sencilla, accesible y segura!