PrensaSESEO, una idea de Cajasiete, apuesta por “Digitalizarte”

SESEO, la plataforma de E-commerce de Cajasiete para apoyar a productores y artesanos en Canarias, participa de manera activa en la feria "Digitalizarte".
12 agosto, 20217465 min

SESEO, la plataforma de comercio electrónico de Cajasiete para apoyar a productores y artesanos en Canarias, participa de manera muy activa en la feria on-line “Digitalizarte”, tal como se refleja en el acuerdo firmado con la Institución Ferial de Tenerife, creadora de la Feria, para vender productos de artesanía de Tenerife a través de internet.

“Digitalizarte” se trata de un proyecto innovador, ya que la venta de artesanía a través de internet. Puede experimentar un alto crecimiento, porque la población está dando un alto valor a las creaciones únicas. SESEO, con su participación activa, ha logrado la incorporación a esta iniciativa de un gran número de comercios de artesanos que han podido mostrar sus productos.

La feria, que estará activa durante todo el año 2021, pretende, con la ayuda de SESEO, que todos los artesanos de Tenerife que lo deseen, se sumen y puedan mostrar y vender sus productos, dadas las grandes ventajas que ofrece.

El acuerdo entre SESEO y la Institución Ferial de Tenerife es muy ventajoso para los artesanos, ya que éstos no tendrán que pagar comisiones de servicio ni habrá gastos de envío para los clientes, beneficiándose además del apoyo para crear y dar de alta los productos en la plataforma de venta SESEO y la promoción de sus productos en las redes de la plataforma.

Asimismo los artesanos se beneficiarán de las acciones de promoción que SESEO pone en marcha:

  • Marketing digital. La artesanía de Tenerife tendrá presencia en los medios digitales de SESEO con especial relevancia, creando contenido exclusivo para ellos.
  • Cartelería digital en oficinas de Cajasiete. En las oficinas de Cajasiete se promoverá la artesanía de Tenerife con campañas de promoción específicas.
  • Espacio de exposición en oficinas de Cajasiete. Se creará un espacio de exposición en algunas oficinas de Cajasiete, en una campaña itinerante por varias oficinas, para promover la artesanía de Tenerife.
  • Espacio online propio de los artesanos de “Digitalizarte”, para fácil localización.
  • Boletín de noticias exclusivo que se enviará por email a los usuarios de SESEO. Se destacará la artesanía de Tenerife y poniendo en valor la singularidad de los productos hecho a mano.

Los responsables de SESEO se muestran muy ilusionados con el acuerdo firmado con la Institución Ferial de Tenerife. Creen en la fuerza de los artesanos para crear artículos únicos y especiales.
Promover la artesanía es una de las misiones de SESEO. Con este acuerdo se logrará que los artesanos de Tenerife vendan online en las mejores condiciones.