Sacar dinero del cajero sin tarjeta, ¡solo con DIMO!

Envía dinero a quien quieras, incluso a ti mismo, desde tu app ruralvía móvil. Retíralo del cajero sin utilizar una tarjeta gracias a DIMO - Dinero Móvil.
Digitalización19 junio, 20194394010 min
Blog Ruralvía » Digitalización » Sacar dinero sin tarjeta

¿Te acuerdas de los problemas que suponía olvidarse la cartera en casa? Tener que darte la vuelta y volver a por ella era lo más habitual. Hablamos en pasado porque ahora, gracias a los avances tecnológicos, esto es de otra época.

Sacar dinero sin tarjeta, ¿Es posible?

Sacar dinero sin tarjeta es una posibilidad. En la actualidad, basta llevar nuestro teléfono móvil con nosotros para poder sacar dinero del cajero sin tarjeta física, de forma fácil, rápida y totalmente segura. Y no sólo nosotros. También tenemos la posibilidad de enviar dinero a un familiar o amigo y que lo recoja en un cajero, sin tener que estar nosotros presente. ¿Cómo? Muy sencillo: con una app. Si eres cliente del Grupo Caja Rural, desde ruralvía móvil tardarás menos de medio minuto en enviar dinero al cajero con el servicio DIMO – Dinero Móvil.

Adicionalmente, recuerda que puedes retirar dinero sin comisiones gracias a las tarjetas mixtas.

 

Así funciona DIMO – Dinero Móvil

Con DIMO – Dinero Móvil, puedes enviar dinero a quien quieras, incluso a ti mismo, desde tu sesión de ruralvía, y retirarlo del cajero sin tener que utilizar la tarjeta. Sólo tienes que introducir el importe -el mínimo son 20 euros y el máximo 600€- y el número de teléfono del destinatario.

En ese mismo instante, el servicio DIMO enviará un SMS al teléfono del destinatario, con una clave de seis posiciones que tendrá que utilizar para retirar el efectivo en el cajero. Eso sí, deberá ser en uno de los cajeros donde exista esta opción. Pero no te preocupes, dentro de tu sesión en ruralvía, en el móvil, tendrás la opción de consultar el cajero más próximo disponible.

Cuando el destinatario retira el dinero del cajero, el ordenante será informado también. ¿Cómo? Recibirá un SMS en su teléfono móvil donde se informará de la operación.

El servicio DIMO – Dinero Móvil es sencillo y rápido,  sus dos atributos principales más apreciados por los clientes que ya utilizan el servicio. Además, puede utilizarse tanto desde la web como desde el móvil, accediendo en la operativa DIMO. Para conocer el posible coste del servicio, es importante que consultes con tu entidad de Grupo Caja Rural.

Ruralvía móvil, la banca electrónica del Grupo Caja Rural

Si eres cliente del Grupo Caja Rural y todavía no tienes en tu móvil su aplicación, ¡descárgatela! Es una app fácil e intuitiva. Gracias a ruralvía móvil, podrás revisar el estado de tus cuentas y los movimientos realizados, incluso, eligiendo cuáles quieres ver o filtrando por fechas concretas.

En cuestión de minutos y a golpe de clic, a través de ruralvía móvil podrás:

  • Realizar transferencias en cualquier momento y hora.
  • Sacar o enviar dinero a través del servicio DIMO – Dinero Móvil.
  • Gestionar tus tarjetas de crédito y débito.
  • Consultar todos los recibos, incluso, anular su pago directamente desde la app.
  • Consultar el estado de tus acciones, ejecutar órdenes de compra o venta de títulos al instante.
  • Tener una comunicación fluida con tu entidad bancaria sin necesidad de recibir correo postal, a través del buzón virtual.

La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Ruralvía cuenta con los sistemas más avanzados de protección y protocolo SSL, por lo que tanto la información que se solicita para identificar al cliente, como la información relacionada con sus productos financieros, viajan de forma 100% segura.

Llevar a tu entidad financiera siempre contigo, disponible 365 días, las 24 horas del día, es tan sencillo como descargarte la app ruralvía móvil. Esta aplicación está disponible, de forma gratuita, tanto para Android como para iOS. No te lo pienses y ¡descárgatela para empezar a disfrutar desde ya de todas sus ventajas!

Cómo hacerse cliente de Caja Rural

Si has llegado hasta aquí y todavía no eres cliente, es posible quieras pertenecer a nuestra familia. Para ello, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón Hazte Cliente’ y seguir los pasos que te irá marcando el proceso.

  1. Elegir la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completar la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

En unos minutos serás cliente de la entidad que hayas elegido. 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}