fbpx
 

SeguridadCuatro claves para evitar el phishing

El phishing es una de las estafas más comunes en internet, sigue estas 4 claves para evitar el phishing y tendrás una mayor seguridad en tus dispositivos.
18 junio, 20199454 min
La seguridad de nuestros clientes es una prioridad, para todas las entidades del Grupo Caja Rural. Como sabéis y os hemos contado en alguna ocasión, uno de los delitos cibernéticos más recurrentes hoy en día es el phishing. La mejor herramienta que tendrás tú para evitar ser víctima de un ataque de phishing será estar bien informado y saber cómo actuar.
El phishing se apoya, principalmente, en el envío de correos electrónicos fraudulentos con el objetivo de robar al destinatario información personal, financiera o de seguridad.  Os prpoonemos cuatro medidas clave para protegerte contra una de las estafas más utilizadas por los delincuentes informáticos hasta la fecha.
Cuidar la seguridad de nuestros clientes e intentar mantener a salvo su información privada y personal es uno de los principales objetivos para todas las entidades del Grupo Caja Rural.  Por ello, ponemos a tu disposición información actualizada sobre las últimas novedades en ciberdelincuencia y cómo prevenir estos ataques.