SeguridadEnviar dinero desde Ruralvía es seguro, rápido y cómodo

Enviar dinero con Ruralvía es un proceso rápido, cómodo y muy sencillo. Descubre cómo hacer todas tus transferencias con destino nacional o internacional, de forma periódica o de abono inmediato, cuando realmente lo necesites
10 junio, 202113404 min

Seguro que más de una vez has tenido que enviar dinero a tus amigos por un favor que te han hecho, o pagar un curso extracurricular para que tus niños disfruten de él en verano. En estos casos habrás tenido que hacer una transferencia a un número de cuenta, una operación que puedes realizar con gran comodidad y seguridad a través de Ruralvía.

 

La banca digital de los clientes del Grupo Caja Rural te permite optar por el tipo de transferencia que necesites en cada momento, desde envíos nacionales, ordinarios o de nómina de empleados, hasta envíos periódicos o incluso con destino al extranjero. Además, puedes programar transferencias de abono inmediato para resolver todas esas deudas que no puedan esperar ni un minuto más.

 

Con toda esta información, ya estás listo para entender cómo puedes realizar transferencias con Ruralvía de forma rápida y segura:

transferencias-ruralvia

En el momento de hacer las transferencias, hay dos conceptos que debes entender: el IBAN y el SWIFT. El primero es un código de 24 cifras que permite identificar y validar de forma internacional un número de cuenta, mientras que el segundo tiene 8 dígitos y permite identificar al banco beneficiario en una transferencia internacional.

 

Si quieres disfrutar de la app ruralvía móvil para hacer tus transferencias y disfrutar de herramientas de ahorro como Mis Finanzas, que te permite organizar todas tus partidas en categorías bien definidas, solo tienes que descargarla de forma gratuita en la Play Store o en la App Store.