Si de algo se enorgullece Caja Rural de Salamanca es de ser una entidad financiera centenaria que ha sabido adaptarse hasta llegar a nuestros días. Actualmente desarrolla su actividad en Castilla y León con oficinas físicas en Ávila, Valladolid y con mayor presencia en Salamanca.
Por ello dicen: “nosotros sí somos de esta Tierra”.
Realiza una banca cooperativa en la que se pone en valor a los socios, socias y clientes, a los cuales, todos los años se les da cuenta de la gestión realizada con transparencia, sintiéndose así parte de la Caja.
El sector primario que provee de alimentos tanto a las personas como al ganado, es la base de cualquier economía. En Castilla y León la industria alimentaria y sus proveedores, agricultores y ganaderos, son el principal motor económico, por ello, Caja Rural está volcada en ser una parte más de los proyectos, aportando financiación y apoyando en momentos complicados como ha demostrado.
Caja Rural de Salamanca ofrece productos y servicios específicos que atienden las diferentes demandas de la sociedad, pero son su cercanía y el conocimiento de las personas lo que la hacen una entidad financiera diferente.
“Porque no todos somos iguales” informan, a cada colectivo que realiza actividad económica se le presta un servicio o producto destinado a sus necesidades, ya sea empresa o autónomo:
- Líneas de Inversión: ICO, IBERAVAL, SAECA
- Préstamo Inversión: Financiación a medida para cualquier inversión, asesoramiento profesional, máxima agilidad.
- Cuenta de Crédito: Liquidez inmediata para el día a día, financiación flexible y cómoda, gestión online.
- Leasing: Hasta el 100% del valor de la inversión, ahorros fiscales para tu negocio, financiación a medio y largo plazo.
- Cobros y pagos internacionales.
- Rural Confirming: Consigue reducir los costes administrativos de tu negocio y ofrece a tus proveedores un servicio de pago de calidad.
En Caja Rural: ”Tu proyecto es nuestro futuro”.