Caja Rural de Salamanca con la gente de su tierra

Caja Rural de Salamanca ofrece productos y servicios específicos que atienden las diferentes demandas de la sociedad.
Prensa28 abril, 202224024 min

Caja Rural de Salamanca

Si de algo se enorgullece Caja Rural de Salamanca es de ser una entidad financiera centenaria que ha sabido adaptarse hasta llegar a nuestros días. Actualmente desarrolla su actividad en Castilla y León con oficinas físicas en Ávila, Valladolid y con mayor presencia en Salamanca.

Por ello dicen: “nosotros sí somos de esta Tierra”.

Realiza una banca cooperativa en la que se pone en valor a los socios, socias y clientes, a los cuales, todos los años se les da cuenta de la gestión realizada con transparencia, sintiéndose así parte de la Caja.

El sector primario que provee de alimentos tanto a las personas como al ganado, es la base de cualquier economía. En Castilla y León la industria alimentaria y sus proveedores, agricultores y ganaderos, son el principal motor económico, por ello, Caja Rural está volcada en ser una parte más de los proyectos, aportando financiación y apoyando en momentos complicados como ha demostrado.

Caja Rural de Salamanca ofrece productos y servicios específicos que atienden las diferentes demandas de la sociedad, pero son su cercanía y el conocimiento de las personas lo que la hacen una entidad financiera diferente.

“Porque no todos somos iguales” informan, a cada colectivo que realiza actividad económica se le presta un servicio o producto destinado a sus necesidades, ya sea empresa o autónomo:

  • Líneas de Inversión: ICO, IBERAVAL, SAECA
  • Préstamo Inversión: Financiación a medida para cualquier inversión, asesoramiento profesional, máxima agilidad.
  • Cuenta de Crédito: Liquidez inmediata para el día a día, financiación flexible y cómoda, gestión online.
  • Leasing: Hasta el 100% del valor de la inversión, ahorros fiscales para tu negocio, financiación a medio y largo plazo.
  • Cobros y pagos internacionales.
  • Rural Confirming: Consigue reducir los costes administrativos de tu negocio y ofrece a tus proveedores un servicio de pago de calidad.

En Caja Rural: ”Tu proyecto es nuestro futuro”.