Banco Cooperativo Español colabora con Fundación Prodis para apoyar a las personas con discapacidad intelectual

La Fundación Prodis se encarga de diseñar y fabricar material de oficina, elementos de papelería y trabajos de manipulado para Banco Cooperativo Español. Un año más, los jóvenes de la ONG han diseñado la felicitación navideña de Banco Cooperativo Español.
Prensa28 noviembre, 201932074 min

Un año más, y ya cumplimos un lustro de colaboración, Banco Cooperativo Español ha encargado su material navideño a la Fundación Prodis. De esta forma, la entidad de Grupo Caja Rural trata de ayudar a la ONG a “contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria”.

 

Banco Cooperativo Español lleva cinco años colaborando de forma recurrente con la Fundación Prodis. Desde la ONG se encargan de diseñar y fabricar material de oficina para clientes o los propios empleados de la entidad de Grupo Caja Rural, así como otros elementos de papelería y trabajos de manipulado.

 

En estas fechas tan señaladas, la entidad de Grupo Caja Rural envía a miles de clientes y proveedores una felicitación navideña. Este año, los jóvenes con talento de la Fundación Centro Especial de Empleo Prodis se han encargado de diseñar el Christmas. La felicitación ilustra diferentes símbolos de las fiestas, con un estilo de trazado que simula un dibujo a mano alzada. Además, la producción de dicho Christmas también ha sido parte del trabajo realizado por la Fundación.

 

¿Quiénes son y qué hacen en Fundación Prodis?

Fundación Prodis nació hace casi 20 años de la mano de un grupo personas con vínculos familiares o profesionales con niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Ellos mismo explican, en este vídeo, su compromiso y esfuerzo para construir una “sociedad más respetuosa, justa y solidaria hacia las personas con capacidades diferentes”. Desde Banco Cooperativo Español nos sentimos orgullosos de estar junto a esta Fundación y tratamos de contribuir en su labor social.