Sin cartera en vacaciones, ¡disfruta del pago móvil!

El pago móvil es olvidarse de cartera, efectivo y tarjetas. Es un método de pago rápido, cómodo y seguro a disposición de todos nuestros clientes
Digitalización28 julio, 202039939 min

El pago móvil es comodidad. Es olvidarse de cartera, de efectivo, de tarjetas… En un mundo en el que no salimos de casa sin nuestro smartphone y si lo hacemos, volvemos a por él, pagar con el móvil nos ha simplificado mucho la vida. Para poder beneficiarnos de sus ventajas todo lo que necesitamos es un teléfono con tecnología NFC y un sistema de pagos compatible.

 

Si eres cliente de alguna de las entidades que forman parte del Grupo Caja Rural eres un afortunado porque ponemos a tu disposición las principales formas de pago móvil: Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay, la app del Grupo en la que, además, está incluido Bizum. Mientras las primeras dependen del fabricante de nuestro teléfono, Ruralvía Pay pueden utilizarla todos nuestros clientes, añadiendo sus tarjetas de Caja Rural con independencia de cuál sea la marca de su móvil.

 

Estos son los métodos de pago móvil que tenemos para ti

Google Pay y Apple Pay son los servicios de pago de Google y Apple, respectivamente. Si el sistema operativo de tu móvil es Android y quieres utilizar el pago móvil tendrás que descargarte la app Google Pay, ya que puede que tu teléfono no la incluya de serie. En el caso de Apple, no hay falta descargarse nada, porque viene ya instalada.

 

Para empezar a utilizar cualquiera de las dos, sólo tendrás que configurarlas, añadir tus tarjetas y listo. Además, al integrarse con los sistemas de biometría del teléfono, en el caso de Apple Pay, podrás verificar la operación mediante Face ID o Touch ID y en Google, utilizando tu huella dactilar.

 

Samsung Pay es otra de las formas de pago móvil disponibles, pero sólo pueden utilizar esta app los usuarios de teléfonos Samsung. Uno de los principales atractivos y diferencia de Samsung Pay frente a Apple y Google es su sistema de recompensas. Por cada pago que se realiza con esta aplicación se acumulan Samsung Rewards, canjeables por regalos únicos. En función de la actividad del usuario se establecen tres niveles de recompensas:

  • Bronce: Hasta 10 transacciones al mes, se acumulan 10 puntos por cada compra.
  • Plata: De 11 a 20 transacciones al mes, se acumulan 15 puntos por cada compra.
  • Oro: De 21 a 50 transacciones al mes, acumulando 20 puntos por cada compra.

 

Ruralvía Pay, la app de pago móvil de Caja Rural

Estos tres servicios son compatibles con todas las entidades del Grupo Caja Rural. Pero además, ponemos a disposición de nuestros clientes Ruralvía Pay, nuestra app para pagar con el móvil desde cualquier dispositivo.

 

 

Como ves, Ruralvía Pay te permite realizar cualquier tipo de pago móvil y controlar el gasto de todas tus tarjetas de Caja Rural. La app también incluye Bizum, para que puedas enviar y recibir dinero al instante entre amigos. Para ello, sólo es necesario saber su número de teléfono y que ambos seáis usuarios del servicio.

 

Además, a través de Bizum es posible pagar compras online en aquellos establecimientos que contemplen esta forma de pago. Si quieres utilizarla, necesitas tu número de teléfono y tu clave Bizum. Para obtenerla, accede a ruralvía pay y selecciona ajustes > ajustes bizum > clave bizum. Si necesitas modificar o recuperar tu clave en cualquier momento, podrás realizar la gestión siguiendo estos mismos pasos.

 

Si todavía no eres usuario de Ruralvía Pay y no tienes la app en tu móvil, descárgatela y benefíciate de todas sus ventajas. Te permitirá pagar de forma rápida, segura, cómoda y gratuita.

boton google playboton app store

Ruralvía Pay cuenta con los máximos estándares de seguridad. Sin embargo, ante el robo o pérdida del móvil, llama al teléfono 91 334 67 80, explica lo ocurrido y solicita el bloqueo inmediato de las tarjetas vinculadas al servicio. Si prefieres hacerlo tú mismo, accede a tu cuenta online en ruralvía desde tu ordenador o tableta y bloquéalas. Lo tendrás listo en cuestión de segundos.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}