Pagar con Bizum tus compras online, ¡es posible en ruralvía pay!

Pagar con Bizum tus compras en internet ya es posible. Todos los clientes de las entidades del Grupo Caja Rural pueden beneficiarse de este servicio a través de ruralvía pay
Digitalización6 febrero, 2020192225 min

Pagar con Bizum tus compras online ya es posible. Ahora que nos hemos acostumbrado a “hacer un Bizum” para saldar deudas con nuestros amigos y hemos visto que es una forma de pago rápida, cómoda y segura, llega el momento de pagar en comercios online. ¿Sabes cómo funciona?

 

Para pagar con Bizum las compras que realices en internet sólo necesitas tu número de teléfono y conseguir una clave, que tendrás que solicitar a tu entidad bancaria. La clave Bizum es un código de 4 dígitos con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Es decir, es una clave única para todas las compras, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

 

Cómo conseguir tu clave Bizum en ruralvía

Todas las entidades del Grupo Caja Rural ya ofrecen a sus clientes la clave Bizum. Para obtenerla, entra ruralvía pay y accede a ajustes > ajustes bizum > clave bizum. Si necesitas modificar o recuperar tu clave, podrás realizar la gestión desde esta misma opción.

Cuando vayas a pagar tus compras en internet, debes elegir Bizum como método de pago, introducir tu número de teléfono y tu clave Bizum y validar tu compra con el código que recibirás en tu móvil. Así de fácil, ¡sin necesidad de tener que introducir los datos de tus tarjetas!

Para poder aprovechar todas las ventajas del pago móvil de ruralvía, tienes que ser usuario de nuestra APP ruralvía pay. Una aplicación que incluye el pago móvil y Bizum y que está disponible para Android e iOS, ¡descárgatela y benefíciate de todas sus ventajas!

ruralvía pay
ruralvia pay

 

¿Sabes que ahora ser solidario con ruralvía pay es más fácil que nunca? Y es que ya puedes realizar donaciones a ONG’s con Bizum de ruralvía pay. Funciona igual que cuando realizas un envío de dinero de móvil a móvil. Sólo tienes que acceder a envíos bizum, indicar que el beneficiario es una ONG, escoger del listado la ONG con la quieres colaborar e incluir la cantidad a donar.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}