Ruralvía mi negocio, la app que organiza y digitaliza las ventas de tu empresa

Gracias a la app Ruralvía mi negocio, de las entidades del Grupo Caja Rural, podrás organizar y planificar la actividad de tu empresa al detalle y de forma digital. Estas son sus ventajas y sus beneficios para tu negocio
Empresas9 septiembre, 202138394 min

En el momento de organizar un negocio, es importante tener en cuenta dos factores decisivos: la paciencia y la planificación. Un autónomo o un empresario deben saber cuáles son los ingresos y gastos de su actividad, cómo es la relación con sus proveedores o si realmente están ofreciendo un servicio adecuado a sus clientes. Para su comodidad y su tranquilidad, cuentan con la app Ruralvía mi negocio, que pueden descargar de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

 

Esta aplicación móvil está diseñada para ti, porque las entidades del Grupo Caja Rural saben que necesitas tener a mano toda la información de tu empresa para tomar decisiones que beneficien tus ventas. En ella puedes tener a mano un resumen completo de tu negocio, las liquidaciones de abonos o el detalle de cobro de los TPVs de tus establecimientos, como parte de tu estrategia de digitalización a largo plazo.

 

Presta atención a esta gráfica, donde te enseñamos qué ventajas tienes con Ruralvía mi negocio. Recuerda que para poder disfrutar de la app necesitas ser cliente usuario de ruralvía y contar con un TPV de la entidad. ¡No te lo pierdas!

ruralvia-minegocio

Gracias a Ruralvía mi negocio podrás acceder a muchas funcionalidades, como la consulta de operaciones realizadas en el comercio en tiempo real, la evolución de ventas por fechas e incluso un completo servicio multidivisa para que puedas preparar tu próximo plan de internacionalización hacia el extranjero. Como ves, todo son facilidades para que puedas disfrutar de una app cómoda, sencilla y que cuida todos los apartados de tu negocio desde el primer momento.

Artículos Relacionados