Mejora lo que sabes sobre tu empresa y clientes a través de ruralvía mi negocio

Ruralvía mi negocio es la aplicación móvil para clientes de Caja Rural. Verán la información más relevante de su negocio de forma sencilla e intuitiva.
Digitalización13 diciembre, 2018400112 min

Ruralvía mi negocio es la aplicación móvil creada para los clientes de Caja Rural que trabajen con el TPV de la entidad. Gracias a la app, los empresarios verán en sus pantallas la información más relevante de su negocio de forma sencilla e intuitiva.

 

La aplicación móvil permite ver en detalle las operaciones que se hayan realizado con el TPV de la entidad. Desde consultar, filtrar o buscar alguna transacción en concreto o en tiempo real. Esta herramienta será muy útil para el empresario ya que tendrá toda la información necesaria, de forma online y en su dispositivo móvil, sobre la evolución de ventas por fechas, comparativa con el mercado, acceso a servicio técnico, información sobre otros servicios del TPV de Caja Rural y gestión de alertas, entre otros detalles.

 

Cómo entrar en el mundo de ruralvía mi negocio 

¿Te parece interesante? Para empezar a trabajar con ruralvia mi negocio, si eres cliente de Caja Rural y tienes ya tu TPV, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Descárgate la aplicación para el sistema operativo de tu dispositivo móvil.

 

2.Identifícate con tus claves de acceso habituales a ruralvía.

 

3.Espera unos segundos y ya tendrás disponible los gráficos con la situación de tu negocio.

 

¡Más fácil imposible!

 

La información de tu negocio más accesible

 

Encuentra los principales datos de facturación en un gráfico muy simple donde, además, se incluyen también los datos con el año anterior. De esta forma, con un solo vistazo podrás entender si tu negocio está evolucionando bien, en cuanto a la facturación total, o si por el contrario debes tomar alguna medida para cambiar la tendencia y empezar a crecer.  Te será muy útil, además, conocer y controlar todos los ingresos que tu negocio recibe, por periodos de tiempo, a través del TPV de Caja Rural y conoce cuál es tu ticket medio de venta.

 

Con más detalle podrás observar cómo progresan las ventas de tu empresa por meses, por días, por horas, por importe… Con esta información serás capaz de conocer más en profundidad el funcionamiento de las campañas comerciales que estás poniendo en marcha, para continuar con ellas o incluir algún cambio.

 

En ruralvía mi negocio podrás comprobar cómo tus clientes extranjeros se están beneficiando del servicio de pago multidivisa del TPV de Caja Rural. El hecho de que tus clientes puedan pagar sus compras con tarjeta en su moneda es un servicio apreciado por ellos ya que, de esta forma, son conscientes del importe total que se cargará en su tarjeta, en ese mismo instante, aplicando el tipo de cambio del momento. Tu negocio, además, seguirá recibiendo sus abonos en euros.

 

¿Conoces a tus clientes?

 

El cliente es cada vez más exigente, no sólo está más informado sobre las diferentes opciones y ofertas que están a su disposición en el mercado, sino que espera un trato más personalizado por parte de la empresa. Hoy en día existen diferentes herramientas que te pueden ayudar a conocer con mayor profundidad a tus clientes, y una de ellas es ruralvía mi negocio.

 

Esta aplicación móvil será una herramienta de ayuda para las empresas que están interesadas en ampliar el conocimiento sobre sus clientes y tratar de acertar, con mayor precisión, en los productos que desarrollan y en las campañas comerciales que ponen en marcha.

 

En ruralvía mi negocio encontrarás datos tan relevantes como la procedencia de tus clientes, su nivel de fidelidad con la empresa, edad y género, entre otros detalles.

 

Ecosistema empresarial

 

La competencia y la evolución general de tu sector también será información útil para que puedas concretar tus acciones con mayor seguridad.

 

Ruralvía mi negocio te facilitará un análisis de la situación en tu zona y sector, así como una comparativa del importe medio de tus ventas en relación con tu entorno. Descubre qué días y horas son las más apropiadas para poner en marcha tu plan de acción e impulsar tus ventas.

 

 

 

Cómo hacerse cliente de Caja Rural

Si has llegado hasta aquí y todavía no eres cliente, es posible quieras pertenecer a nuestra familia. Para ello, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón ‘Hazte Cliente’ y seguir los pasos que te irá marcando el proceso.   

  1. Elegir la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completar la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

En unos minutos serás cliente de la entidad que hayas elegido. 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}