Ruralvía, la tranquilidad de contar con una banca digital segura

Ruralvía, tu banca digital, es más segura que nunca. Te explicamos de qué manera protege tu identidad desde que inicias sesión hasta que completas todas tus operaciones.
Digitalización29 abril, 202143136 min

Los clientes de la banca digital piden, cada día más, un nivel de seguridad como el que les ofrece Ruralvía a los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural. Entrar en su app móvil o en su ordenador y realizar operaciones con la máxima protección es una garantía, porque les permite disfrutar de una navegación cómoda, sencilla y bien localizada en todo momento.

 

Las entidades del Grupo Caja Rural trabajan para ofrecer la máxima seguridad a sus clientes, en las oficinas pero también en el entorno digital. Los clientes en Ruralvía tendrán que verificar su identidad con lo que llamamos factor de doble autenticación, que no es otra cosa que añadir un código o utilizar un sistema biométrico para confirmar que la persona es quien dice ser. Esta doble autenticación se solicitará a los clientes cuando accedan a Ruralvía, cada 90 días, o cuando vayan a enviar ciertas cantidades de dinero desde su cuenta a través del sistema de transferencias.

ruralvia-banca-digital-segura

 

Los clientes de Ruralvía que ya han activado el sistema biométrico en sus dispositivos móviles ya están confirmando su identidad, gracias a la función Face ID o huella dactilar de sus aparatos. Una funcionalidad que hace más seguro y sencillo el acceder a su servicio de banca digital pero, también, completar el pago de cualquier compra online.

 

Como ves, las entidades de Grupo Caja Rural trabajan para ofrecer la máxima seguridad a sus clientes, también en su servicio de banca digital, Ruralvía, para evitar ser víctimas de los ciberdelitos, fraudes o intento de suplantación de identidad.

 

Hazte cliente de la entidad de Grupo Caja Rural que tú elijas

En el caso de que no seas cliente de una entidad de Grupo Caja Rural pero estés valorando sumarte a su comunidad, el proceso es muy sencillo y digital. Descárgate la app Ruralvía Móvil y sigue el proceso que te indicamos después de pulsar el botón “Hazte Cliente”.

  1. Elige la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completa la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

En el caso de que prefieras el método tradicional, puedes acercarte a una oficina de la entidad de Grupo Caja Rural que te interese. Una vez allí, uno de los profesionales que atienden en oficina tratará de ayudarte para completar el proceso juntos.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}