Respaldo y confianza de Caja Rural de Salamanca

Caja Rural de Salamanca ofrece a cada cliente, particular o profesional, respuestas adecuadas a sus necesidades gracias a su equipo de asesores especializados
Prensa27 abril, 202033887 min

Hoy en día, la industria agroalimentaria representa un sector clave no solo para la economía de Castilla y León, si no para mantener el completo abastecimiento de la población en todo nuestro país. Durante los últimos años el sector primario ha sido el motor de desarrollo más importante en nuestra comunidad autónoma, y desde Caja Rural de Salamanca lo ha apoyado dotándolo de las herramientas tecnológicas que le están permitiendo responder a las exigencias de la actual situación, acercándole los servicios financieros de nuestra entidad allá donde esté.

La entidad dispone de una gran oferta de servicios tecnológicos gracias a los canales online que pone a disposición de sus socios y clientes, permitiéndoles interactuar y gestionar su operativa bancaria. Una de estas herramientas es la app Ruralvia Mi Negocio, dirigida a cualquier empresa o comercio que apueste por el comercio online y tenga un TPV de la entidad. Este servicio permite disfrutar al usuario de una visión profunda de la actividad de su comercio con el fin de tener un máximo control de la evolución de las ventas, hacer consultas específicas en tiempo real, acceder al servicio técnico, etc. En relación con el tema de finanzas, también destaca la nueva app móvil Ruralvia Report, una herramienta de consulta y control, por medio de la cual los usuarios obtienen un informe de situación y evolución de su negocio constante y en directo.

Caja Rural de Salamanca impulsa la inclusión financiera

Pero no todo el apoyo de la entidad se basa en la interacción digital. Ante el riesgo de que muchos pueblos de la comunidad queden vacíos por la dificultad de acceso a los servicios básicos, Caja Rural de Salamanca sigue acompañándoles y ofreciéndoles su servicio presencial en sus 51 sucursales repartidas entre Salamanca, Ávila y Valladolid. Así, actúa con hechos para evitar la exclusión financiera de los habitantes de las poblaciones más pequeñas de nuestra región y de las industrias agroalimentarias que son su principal sostén económico. En sus oficinas, los clientes encuentran respuestas actuales y adecuadas a sus necesidades, gracias al consejo y el asesora- miento de un completo equipo de profesionales especializados.

Caja Rural de Salamanca facilita financiación al Sector Agroalimentario

Para la entidad, la Financiación al Sector Agroalimentario es parte vital de su herencia desde su nacimiento y un objetivo primordial ante la situación actual en el mundo. Ahora es el momento de productos financieros que aseguren la supervivencia de los negocios y los preparen para el futuro con la mirada puesta en la internacionalización y el comercio exterior. Por supuesto a través de la entidad los empresarios y autónomos tienen acceso a todas las líneas de apoyo ante el COVID-19.

Siguen contando para su respaldo con el Préstamo Verde Inversión, un producto exclusivo de Caja Rural de Salamanca por medio del cual se otorgan créditos al sector primario para la adquisición de maquinaria, equipamiento y vehículos que permitan su desarrollo económico y social y que cubre hasta el 100% del valor total de la inversión.

Así, Caja Rural de Salamanca, con su financiación, con herramientas de última generación y con una apuesta firme por la innovación y la internacionalización, se mantiene como la respuesta más eficaz ante los insospechados retos de hoy; como la entidad de confianza que respalda los proyectos de futuro del sector líder en nuestra Comunidad.