Récord de participación en “El Ingreso Sobresaliente” de Cajasiete

Cajasiete ha recompensado el esfuerzo de los estudiantes canarios con el de abono del Ingreso Sobresaliente en las cuentas.
Prensa20 diciembre, 20218373 min

Por décimo tercer año consecutivo Cajasiete ha recompensado el esfuerzo de los estudiantes canarios con el de abono en las cuentas de los beneficiarios de la Campaña Ingreso Sobresaliente 2020-2021 que han cumplido las bases.

Con este abono, se cierra la campaña que ha contado con la participación de 6.142 estudiantes, lo que constituye un récord anual en todas las ediciones celebradas hasta ahora.

El 65% de los participantes son estudiantes universitarios, de los que el 59% pertenecen a la Universidad de La Laguna (ULL), el 24% a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y el 17% restante a otras universidades privadas, correspondiendo el 41% del total de participantes a segundo de bachillerato y ciclos de grado superior.

Por segunda vez toda la documentación aportada ha sido On-Line, evitando el traslado de personas a los centros de estudios en busca de sus notas, y posteriormente a las oficinas de Cajasiete.
A pesar de la situación sanitaria actual, Cajasiete sigue premiando el esfuerzo de los estudiantes, para apoyarles en estos momentos.

Cajasiete pone de manifiesto, una vez más, la forma diferente que tiene la entidad de hacer banca y su compromiso con la educación, agradeciendo a las dos universidades públicas canarias, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, su colaboración, que cada año es mayor, con la emisión de certificados gratuitos para los estudiantes que quieran presentarse a la campaña del Ingreso Sobresaliente.

La entidad financiera va a continuar con esta promoción y ya tiene preparada la XIV edición que será presentada en el primer trimestre de 2022.

Para obtener más información está disponible en cualquiera de los canales de atención digital de Cajasiete www.cajasiete.com/teatendemos

Artículos Relacionados