¿Qué es y cómo puedes montar una franquicia en España?

Este modelo de negocio es una opción interesante para emprender un negocio en España. Te contamos en vídeo qué necesitarás para iniciar una franquicia en España.
Empresas19 febrero, 201938923 min

Antes de emprender un negocio en España deberás valorar varias alternativas. Como hablamos hace semanas, la franquicia es una opción interesante. ¿Qué es en realidad una franquicia? Según la Real Academia Española, RAE, una franquicia es «la concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgado por una empresa a una o varias personas en una zona determinada».

Contar con la experiencia de otros empresarios que ya han sacado adelante la idea de negocio que quieres poner en marcha tú, es una ventaja que aprovecharás como franquiciado.  Pero, ¿te has planteado si realmente es tu momento para abrir una franquicia en España?

Como has podido ver en el vídeo, buscar la financiación será uno de los momentos clave de tu proyecto emprendedor. Si te has decidido y vas a iniciarte en el mundo empresarial, acércate a una oficina de cualquiera de las entidades del Grupo Caja Rural. Pregunta sin compromiso por las opciones de financiación disponibles para tu caso.  ¡Busca la oficina más cercana en nuestro mapa de España!

Artículos Relacionados