fbpx
 

EmpresasOlvídate de nota de gastos en tu negocio, descubre la tarjeta T-Empresa

Con la tarjeta T-Empresa, podrás controlar todos los gastos de tus empleados y administrar el tiempo de forma óptima para llevar todos tus proyectos a buen puerto
29 septiembre, 202047011 min

Hoy en día, el tiempo es un recurso limitado y muy valorado en cualquier empresa. Es un activo fundamental, porque de su correcta organización proviene el éxito o el fracaso en los proyectos que requieren de plazos muy ajustados. De ahí viene la importancia de que cada trabajador sea capaz de optimizar sus tareas y adaptarse a las circunstancias a través de medios como, por ejemplo, la tarjeta T-Empresa.

 

Facilitar a los empleados la gestión de los gastos de su trabajo puede ser una gran forma de motivarles a utilizar el tiempo con conciencia y responsabilidad. A fin de cuentas, agiliza el proceso de contabilizar los gastos mensuales y proporciona a la compañía un método eficaz para llevar al día las cuentas.

 

En este artículo te explicaremos cómo puedes utilizar la tarjeta T-Empresa con este objetivo, para evitar la tediosa tarea de acumular o retrasar los horarios y las tareas del personal. También te hablaremos de la tarjeta T-Negocios, con ventajas específicas para los autónomos, a través de recursos que les permiten, entre otros, una mayor flexibilidad en la forma de pago.

 

La tarjeta T-Empresa, un recurso destinado a las empresas

La tarjeta T-Empresa es un recurso que las entidades de Grupo Caja Rural ponen a disposición de las compañías para facilitar las compras y controlar los gastos derivados de los empleados, con seguros muy útiles para viajes o uso fraudulento. Entre sus principales beneficios se encuentran:

 

  • La posibilidad de contar con un límite de crédito asociado en exclusiva a la tarjeta. Disfruta de una tarjeta de crédito mixta que permite las compras a crédito de bienes y servicios, así como la retirada de dinero en efectivo con cargo a cuenta corriente o contra el límite de crédito.

 

  • Servicio de compra personalizada. La tarjeta T-Empresa te permite pagar a plazos las compras que tú elijas, hasta en 60 meses, con un importe mínimo de 90 euros, sin que afecte al resto de compras o retiradas de efectivo.

 

  • Amplia cobertura, flexibilidad y seguridad. Uno de los apartados más importantes de la tarjeta T-Empresa es su seguridad, no solo por su seguro de uso fraudulento sino también porque, como no necesitas efectivo, estás seguro frente a cualquier robo.

 

  • Pago móvil con Ruralvía Pay. La app de ruralvía del Grupo Caja Rural te permite acceder a los movimientos de tus tarjetas, pagar a tus amigos con Bizum o pagar con tu propio móvil sin problemas.

 

 

La tarjeta T-Negocios, ideal para los autónomos

Los autónomos cuentan con el inconveniente de tener que organizar todos sus gastos de manera individual, anotando continuamente sus pagos para elaborar sus facturas laborales. La tarjeta T-Negocios automatiza este proceso, porque envía a la banca móvil de ruralvía los informes mensuales y trimestrales con todas las compras de bienes y servicios desglosadas según categorías.

 

 

Además, pertenecer al servicio Conexión Mastercard tiene un sinfín de ventajas muy útiles para un autónomo o un emprendedor, como la posibilidad de recibir asistencia tecnológica, asistencia para dispositivos móviles y asesoramiento para la internacionalización empresarial y la recuperación del IVA en la UE.

 

Los usuarios de la tarjeta T-Negocios cuentan, junto con las características de la tarjeta T-Empresa, con un método muy simple para bloquear las tarjetas en caso de pérdida o robo a través de la app de ruralvía o del navegador. En el primer caso, solo tienen que acudir a ‘Mis tarjetas’; y en el segundo han de activar la opción en Tarjetas/Operaciones.

 

Herramientas financieras para empresarios, autónomos y emprendedores

Como ves, empleando estas dos tarjetas puedes conseguir un control exacto de tus gastos como empleado o autónomo. Esto te permite eliminar lentamente tus gastos hormiga y revisar de un solo vistazo aquellos costes que están relacionados con la empresa para aplazar el pago o recibir informes muy útiles en la evaluación de cuentas que se produce a final de cada mes.

 

¿Qué utilidad tienen estas funcionalidades para mejorar tu capacidad de ahorro hasta final de año? Conocer nuestros ingresos y gastos puede ayudarnos a elegir dónde vamos a invertir nuestros ingresos para conseguir un buen retorno en términos de liquidez. Además, permite a una compañía saber de qué activos dispone para destinarlos a proyectos concretos que sean beneficiosos para la sociedad.

 

Contacta con cualquiera de las entidades del Grupo Caja Rural para consultar tus dudas sobre la tarjeta T-Empresa y la tarjeta T-Negocio. Recibirás atención personalizada explicándote cuáles son sus principales características y cómo puedes implementarlas en tu negocio para sacar el máximo provecho desde el principio.