¿Llevar la cartera encima? Con ruralvía pay te lo puedes ahorrar

Originalidad, diversión y participación. Estos son los ingredientes que debe tener la cena de empresa de Navidad para que sea un éxito.
Digitalización13 diciembre, 201834418 min

Seguro que antes de salir de casa te aseguras de llevar el móvil pero la cartera, más de una vez, se te ha olvidado. Ahora, los clientes de ruralvía tienen la opción de hacer vida normal sin tener el monedero ya que pueden pagar, enviar y solicitar dinero desde su propio móvil gracias a ruralvía pay, Apple Pay para aquellos que utilizan dispositivos iOs, y Google Pay para usuarios Android.

 

Además, con ruralvía pay, el usuario de Android como el de iOs, tendrá la opción de utilizar Bizum para enviar o solicitar dinero.

Cómo funciona ruralvía pay

 

Ruravía Pay es una aplicación móvil que se ha convertido en la solución perfecta para los usuarios de Android, que han olvidado su cartera y tarjetas en casa, y tienen la necesidad de realizar alguna compra. Tan sólo será necesario que este cliente aproxime el móvil al TPV, terminal de pago, igual que haría con una tarjeta, y cuando escuche un sonido similar al de una campana, significa que se va a efectuar el cobro. Si el importe a pagar es superior a 20€, será necesario que el usuario incluyan su PIN para finalizar el pago.

 

 

Clientes de ruralvía que utilizan dispositivos Apple

 

Para aquellos clientes que utilizan móviles con el sistema operativo iOs, tienen la posibilidad de pagar con el móvil utilizando el servicio Apple Pay. Lo primero que tendrán que hacer será dar de alta sus tarjetas de ruralvia en Wallet,  y después sólo tendrá que acercar su móvil al TPV, con el dedo posicionado sobre el sensor Touch ID, y listo. De igual forma que con ruralvía pay, si la compra es superior a 20€ es  imprescindible que el cliente marque su PIN para que el cobro se efectúe.

 

 

Aquel usuario de Android que decidan utilizar el servicio de pago por móvil con ruralvía pay o con Google Pay, tienen que tener en cuenta que una vez descargada e instalada la aplicación en su móvil, deberá acceder con sus claves y la propia app mostrará sus tarjetas de Caja Rural ya añadidas. De esta forma ruralvía evita que el cliente tenga que ir añadiendo una a una cada tarjeta.  Aquella persona que tiene más de una tarjeta, podrá acceder y elegir cuál será su tarjeta predeterminada para realizar los pagos con ruralvía pay. Si en algún momento desea cambiar esta opción, siempre tendrá la posibilidad de vincular y desvincular la tarjeta en cualquier momento.

 

Servicio con máxima seguridad

 

En ruralvía nos preocupa la seguridad de todas las operaciones que puedan realizar nuestros clientes. Para cumplir con nuestro compromiso, ruralvía pay es un servicio que cumple con estrictos estándares de seguridad para que podamos estar seguros todos de que el servicio es totalmente seguro.  Por otro lado, cualquier persona que tenga un móvil en sus manos con la aplicación descargada, antes de utilizarla se verá obligado a introducir los datos de usuario y contraseña, mecanismo que hace más difícil que alguien ajeno pueda acceder a ver la información de cuentas y tarjetas en ruralvía pay.

 

Pero para estar más seguros y prevenir cualquier tipo de acción delictiva, desde ruralvía aconsejamos que antes el robo o pérdida del móvil, el cliente llame al teléfono 91 334 67 80, explique la situación y solicite el bloqueo inmediato de su tarjeta vinculada al servicio ruralvía pay.  También podrá acceder a su cuenta online en ruralvía, desde un ordenador o tableta, y elegir bloquear la tarjeta en cuestión en un segundo.

 

 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}