fbpx
 

PrensaCajasiete experimenta un gran crecimiento de operaciones Bizum

Cajasiete ha experimentado un gran crecimiento del uso de Bizum entre sus clientes, destacando conceptos como "guachinche" o "asadero".
24 marzo, 20211283 min

El uso de Bizum entre los clientes de Cajasiete ha experimentado un sobresaliente crecimiento en el último año multiplicando por 5 el número de operaciones y sumando más de 25.000 nuevos usuarios activos.

Los clientes de Cajasiete ya realizan más de 200.000 operaciones al mes, convirtiéndose de esta manera en una de las principales vías para el intercambio de dinero entre los clientes particulares.

El crecimiento es muy destacado en la opción de envío de dinero y empieza a despuntar con importantes incrementos la opción de solicitud (pedir dinero a otro usuario).

El servicio de Bizum empezó siendo adoptado en Cajasiete por los clientes más jóvenes, pero ya está extendido a todos los segmentos de clientes.

En el caso de Canarias es curioso como en los conceptos de las operaciones con Bizum aparecen de manera destacada los términos «guachinche» o «asadero».

Sobre Bizum

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, que ofrece la opción de realizar pagos instantáneos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online asociados