Blinda tu seguridad: ¡Protege tu empresa frente a los ciberdelitos!

Hoy te enseñamos cómo preparar una estrategia de ciberseguridad para defender a tu empresa de los ciberdelitos, con seis consejos que te ayudarán a prevenir tu negocio en el día a día
Digitalización8 julio, 202132763 min

Los ciudadanos están muy concienciados sobre los ciberdelitos más habituales en su día a día, pero las empresas también han comenzado a prestar atención a estos posibles fraudes cibernéticos, que pueden suponer grandes fugas de información confidencial o pérdidas millonarias hacia las cuentas bancarias de los ciberdelincuentes.

 

La estafa del CEO o la suplantación de identidad son dos ejemplos de ciberataques que van dirigidos a departamentos comerciales o contables de una empresa. En ellos, se envían correos electrónicos o se producen llamadas telefónicas que tienen como objetivo solicitar una transferencia sin garantías legales, para que los empresarios caigan en la trampa y confíen en la identidad de la otra persona.

 

Para evitar estos ciberdelitos, no hay nada mejor que mantener la prevención en todo momento. En esta infografía te enseñamos seis consejos que deberías aplicar para formar a tus empleados y evitar que caigan víctima de ataques como el phishing o el smishing. ¿Quieres saber más? ¡Guarda toda esta información y aplícala en tu empresa!

protege-empresa-ciberdelitos

Lo primero que deberías hacer es planear una auténtica estrategia de ciberseguridad en tu negocio. De esta forma, los trabajadores nuevos y veteranos contarán con una guía eficaz para discernir cuándo una carta certificada es oficial, pero también aprenderán cuándo pueden descargar un archivo de internet con seguridad. Toda medida es poca cuando se trata de preparar a tu empresa para defenderla de los ciberdelitos.

 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}