fbpx
 

Especial COVID-19PrensaTecnologíaBanca digital ante el Covid-19 en Caja Rural #SeguimosContigo

Caja Rural recomienda el uso de sus aplicaciones de banca online para gestionar todas las operaciones financieras cotidianas de forma rápida y segura
19 marzo, 202025669 min

Ante la situación sanitaria que nos afecta estos días por la expansión del coronavirus, las medidas implantadas para prevenir el contagio establecen la limitación de movimiento de los ciudadanos salvo necesidad por causa mayor o justificada. Es por ello que, todas las entidades de Grupo Caja Rural,  conscientes de la importancia de su servicio para particulares y empresas, recomiendan el uso de sus aplicaciones de banca online para gestionar todas las  operaciones financieras cotidianas, de forma rápida y segura, sin tener que salir de casa.

 

Cada vez son más los clientes que optan por operar con su entidad de Grupo Caja Rural a través de ruralvía, su banca por internet, para realizar sus operaciones habituales. Desde Grupo Caja Rural se trabaja continuamente en mejorar y ofrecer las aplicaciones adecuadas para cubrir las necesidades de sus clientes, permitiendo que puedan gestionar sus cuentas en cualquier momento y lugar.

 

App ruralvía móvil 

 

 

Ruralvía Móvil es una de las aplicaciones estrella para los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural. Esta app móvil permite a los clientes realizar las operaciones frecuentes con su entidad, desde cualquier dispositivo Android o Apple. Ello se resume en poder realizar transferencias, tramitar el pago de recibos, controlar el gasto de sus tarjetas de crédito, localizar las oficinas o cajeros más cercanos, consultar operaciones de Bolsa, etc… todo sin tener que desplazarse a una oficina y disfrutando de la máxima seguridad y confidencialidad.

 

Si se quiere enviar dinero a alguien o a un cajero automático para retirar el efectivo desde ese ATM, DIMO es el servicio disponible para los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural. Desde ruralvía o desde la aplicación móvil,  sin necesidad de tener una tarjeta, el emisor solo tiene que identificarse y emitir una orden desde su cuenta corriente. A través de un SMS, el beneficiario obtiene una clave en su móvil y solo tiene que introducirla en el cajero para retirar el efectivo.

 

App ruralvía pay

 

descubre ruralvía pay

 

Con la app ruralvía pay, los clientes de Caja Rural se pueden despreocupar de llevar tarjetas y efectivo encima. Esta aplicación gratuita permite el pago por móvil, con lo que basta con acercar el dispositivo a un terminal de pago. También incluye el servicio Bizum, que permite realizar y solicitar pagos al instante. Solamente se necesita conocer el número de móvil y estar ambos dados de alta en el servicio. ¡Así de fácil!

 

Además, Google Pay y Apple Pay se añaden a la oferta de servicios. Dos novedosos métodos de a través de dispositivos Android e  iOS que pueden utilizar los clientes de Caja Rural para realizar compras físicas y digitales de manera rápida, segura y fácil. Basta con añadir las tarjetas de tu entidad de Grupo Caja Rural para poder pagar en millones de tiendas, páginas web y apps en cuestión de segundos.

 

App ruralvía mi negocio

 

descubre ruralvía mi negocio

 

Con ruralvía mi negocio, los clientes autónomos y empresarios, de cualquiera de las entidades de Grupo Caja Rural, pueden tener una visión más detallada de la actividad de su comercio. Controlar sus gestiones diarias, las operaciones en sus TPVs, la evolución de sus ventas…

#SeguimosContigo

Artículos Relacionados