Vivir en una casa que se expande a tu antojo, ¡con un mando a distancia!

Si quieres vivir en una casa que se expande, sólo tienes que echar un vistazo en Amazon y personalizarla a tu gusto. No nos hemos vuelto locos, te contamos cómo conseguirla
Digitalización18 octubre, 201939926 min

¿Imaginas vivir en una casa que crece o decrece cuando aprietas un botón? ¿Y comprarla a través de Amazon? ¡Deja de imaginarlo! El gigante del comercio electrónico ya no sólo vende de todo para tu hogar. Ahora, también, la propia vivienda.

 

El fabricante Hebei Weizhengheng Modular House Technology Group (WZH Group), una compañía china que se dedica a la fabricación de casas prefabricadas, modulares y en contenedores, es quien ha puesto a la venta en Amazon una vivienda expandible. Inicialmente, su precio era de 24.800 dólares y en tan sólo una semana ha subido hasta los 37.000 dólares (unos 33.800€ al cambio).

 

Las peculiaridades de la vivienda no han dejado indiferente a nadie. La casa se expande con un mando a distancia a gusto de sus habitantes y presenta una elevada eficiencia energética. Incluye sistemas de energía eólica y solar, pero también, ofrece la posibilidad de sustituir estos sistemas por una instalación eléctrica convencional para el funcionamiento de electrodomésticos y luces.

 

La vivienda cuenta con todo lo necesario para vivir. Cocina, baño con lavabo, inodoro y ducha y sala de estar. Eso sí, tampoco imagines grandes dimensiones, pues es una pequeña casa de 20 metros cuadrados, diseñada para ofrecer 10 metros cuadrados más, gracias a la incorporación de un sistema hidráulico, que es lo que permite que se expanda o pliegue.

 

Es en su tamaño donde reside precisamente el éxito de este tipo de viviendas, debido a la actual demanda de casas más pequeñas. Son habitáculos ideales para invitados, segundas viviendas en un mismo espacio, para los más peques de la casa, como garajes, tiendas o centros recreativos, entre otras utilidades.

 

Características de una vivienda expandible

Tanto la casa que se expande que está a la venta en Amazon, como cualquier vivienda de este tipo es totalmente personalizable. Los fabricantes brindan la posibilidad de elegir los módulos e incluso los acabados de la vivienda para gozar de un producto final exclusivo. Tanto, que en dicho ecommerce, se pueden adquirir también diferentes packs para adaptarla a tus necesidades.

 

Las casas expandibles están fabricadas con contenedores que se montan de forma rápida y sencilla. Tienen un proceso de producción de unos 20 días y normalmente se envían plegadas, lo que facilita su transporte. En poco tiempo, se han convertido en una gran tendencia en el sector inmobiliario, tanto por su innovador diseño, como por su tamaño y las posibilidades que ofrecen.

 

Ahora, queda por saber qué opinan sus habitantes, pues el producto no cuenta con demasiadas opiniones en Amazon. ¿Vivirías en una casa de este tipo? Nosotros, por el momento, preferimos vivir en alguna de estas otras viviendas de película. Nos parecen más acogedoras, sobre todo, teniendo en cuenta que somos fans de varias de las cintas a las que hacemos referencia.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}