Una familia, clientes de Cajasiete, ganan el viaje a Laponia

El ahorro del más chiquitín de la casa ha hecho realidad este viaje mágico.
ActualidadPrensa18 diciembre, 201936845 min

Actualizada 23 enero 2010

La familia se ha mostrado entusiasmada con el viaje y reconocen que ha sido una experiencia inolvidable.

Viaje Laponia familia Cajasiete

 

Publicación 18 diciembre 2019

En unas horas, Jose, Nayra, Nagore y Claudia empezarán su gran aventura en Kuusamo, Laponia, donde podrán conocer a Papá Noel y sus renos. Esta familia, clientes de Cajasiete, han participado en el sorteo de esta inolvidable experiencia y han resultado los ganadores.  ¡Enhorabuena y feliz viaje!

premio viaje laponia caja rural cajasiete

 

La forma de participar en este sorteo era sencillo. Aquellos clientes con menos de 14 años tenían un mandato: incrementar los ahorros de su libreta y podrían optar al premio. Eso sí, el ahorro debía alcanzar los 50 euros  al mes, entre el 1 de agosto y el 31 de octubre, y no podía ser gracias a un traspaso de otra cuenta de la misma entidad.  En total, fueron 9 las entidades de Grupo Caja Rural que se unieron para ofrecer a sus clientes más pequeños la posibilidad de ganar un viaje al país de Papá Noel.

Cuando llegó el día 1 de noviembre, se pudieron contabilizar más de un millón de participaciones entregadas a 10.020 clientes, menores de 14 años, que forman parte del colectivo En Marcha. El sorteo ante notario se llevó a cabo el día 13 de noviembre de 2019.  Mañana, por fín, Jose, Nayra, Nagore y Claudia iniciarán el esperado viaje a Laponia, donde además de conocer a Papá Noel y sus renos,  tendrán la oportunidad de montar en trineo, hacer un safari en moto de nieve e, incluso, pesar en el hielo.

En Cajasiete, como en todas las entidades de Grupo Caja Rural, se tiene muy en cuenta a los más chiquitines de la casa. A través de su cuenta, la entidad impulsa la educación financiera para los más jóvenes y les acerca actividades culturales, promociones, juegos y sorteos. En este caso, gracias a la cooperación con las entidades de Grupo Caja Rural, se realizan sorteos y promociones con premios tan mágicos como ir a conocer a Papá Noel a Laponia.