Seis regalos sorpresa para preparar con tu hijos

Llegan las vacaciones de Navidad de los más pequeños y tenemos que aprovechar el tiempo con ellos. Te proponemos nueve regalos sorpresa para hacer con tus hijos y disfrutar juntos
Actualidad20 diciembre, 201935523 min

Hoy empiezan las vacaciones de Navidad para los escolares y los niños tendrán un montón de tiempo libre. Aprovecharlo al máximo para disfrutar con los peques es uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos. Y para ello, te proponemos un plan: preparar regalos sorpresa con ellos.

 

Visitar un museo, una exposición, ir al teatro, ir a un mercadillo navideño… son algunos de los planes con niños para hacer en estas fechas. Pero también podemos quedarnos en casa y disfrutar tanto o más. Una idea súper divertida y que les encantará es hacer manualidades y si es para preparar regalos, mejor aún.

 

Pensad a quién queréis hacer un regalo, ya sea un familiar, amigo o, incluso, para Papá Noel o para los Reyes; elegid una manualidad y, ¡a disfrutar del planazo! A continuación, te proponemos unas cuantas ideas, pero ya sabes que internet es una inagotable fuente de inspiración.

Seis regalos sorpresa para preparar con tu hijos

Como ves, son muchos los regalos sorpresa que puedes preparar con los peques estas vacaciones. Más allá del que elijas, lo importante es compartir tiempo, tiempo de calidad, con ellos y tener para siempre un bonito recuerdo. Algo que, en la época en la que vivimos, no valoramos lo suficiente y está en peligro de extinción.

Artículos Relacionados