10 regalos tecnológicos con los que sorprender esta Navidad

En la era digital apostar por un producto tecnológico original y de calidad puede ser más útil que comprar varios más económicos. Te damos unos ejemplos.
Digitalización16 diciembre, 2021264712 min

Blog Ruralvía » Digitalización » Regalos tecnológicos originales para Navidad 2021
 
Cada vez es más difícil sorprender a familiares y amigos en Navidad. En un contexto donde tenemos casi de todo, a veces, es más eficaz apostar por un gran producto en lugar de comprar varios más económicos. Los regalos tecnológicos son un ejemplo de este tipo. Optar por esta alternativa es un acierto porque se trata de productos con una larga vida útil y cuya compra no solemos priorizar al no tratarse de bienes de primera necesidad.

Lo último en regalos tecnológicos 2021

El auge del consumo de contenido digital o la diversificación de los gadgets para el hogar multiplican las opciones a la hora de hacer un regalo tecnológico sorprendente. Ya no se trata simplemente de pensar en adquirir un producto relacionado con la digitalización de nuestro día a día, sino que dentro de este ámbito hay opciones para todos los gustos.

➪ Regalos tecnológicos para mujeres

Dentro de este ámbito podemos hablar de los limpiadores faciales eléctricos o de las pulseras de actividad.

➪ Regalos originales para amantes de la tecnología

Un dispositivo para encontrar las llaves por geolocalización, un conversor de cassettes a archivos Mp3 o un cuaderno digital de bolsillo, ideal para aquellas personas que no pueden vivir sin una libreta encima. En este último caso, el valor añadido de este gadget es sin duda que todos los archivos quedan almacenados en la nube.

➪ Regalos de tecnología para el hogar

No podemos olvidarnos de mencionar los robots aspiradores, los asistentes personales como Alexa o Google Home u otros accesorios que sirven para digitalizar tu hogar. En este último apartado hablamos de regalos tecnológicos como los interruptores inteligentes o los termostatos que funcionan con inteligencia artificial.

 

Ideas de regalos tecnológicos: los mejores para estas Navidades

Después de tomar nota de los regalos tecnológicos más interesantes según cada público objetivo, te dejamos lo último de ese 2021. Ese tipo de productos con los que sabes que nunca fallas porque se trata simplemente de objetos de deseo. Y, como estamos hablando de hacer regalos, qué mejor que apostar por aquellas cosas que habitualmente no solemos comprarnos porque no están en la lista de elementos de primera necesidad.

  • Auriculares bluetooth

Este regalo es ideal para cualquier persona que consuma habitualmente contenido digital. La música, los podcast o los directos de Twitch se ven mejor sin cables.

  • Altavoz inteligente

Llegar a casa y decir “ok, altavoz inteligente, ponme ‘All I Want For Christmas It´s You’, por favor” es algo que solo puedes hacer si tienes un altavoz de este tipo. Es muy útil si te gusta escuchar música mientras haces otras cosas.

  • Pulsera de actividad

Se trata de uno de los regalos tecnológicos por excelencia de las últimas Navidades. Las hay de todos los precios y enfocadas tanto para personas muy deportistas como para aquellos que simplemente salen a dar un paseo diario.

  • Smart TV

Tener todas las plataformas de contenido a un click en el mando a distancia. Este regalo tecnológico es ideal para los amantes del cine y las series.

  • Monopatín eléctrico

Este nuevo medio de transporte de ha convertido en la alternativa sostenible que todos quieren utilizar. Si conoces a alguien que necesite moverse de forma ágil por la ciudad, este es el regalo tecnológico perfecto.

  • Marco digital para fotos

El marco de fotos de toda la vida, pero dinámico y adaptado al volumen de imágenes que tomamos a lo largo de un año.

  • Robot de limpieza

¿Qué mejor forma que ahorrar tiempo y esfuerzo que delegar el aspirado del suelo a un robot como la Conga o la Roomba?

  • Lámpara con sensor de movimiento

Una de las mejores alternativas para consumir lo mínimo posible. Cuando entras a una habitación se enciende sola y cuando te vas se apaga.

  • Dron

El juguete para adultos de los amantes de la tecnología. Hay drones de todos los tamaños y precios, por lo que se trata de un regalo que se adapta a todos los bolsillos.

  • Disco duro externo

La sorpresa perfecta para los amantes de la organización. Aquellas personas que disfrutan ordenando valorarán y mucho un regalo de este tipo. Y si es de un terabyte, mejor que mejor.

¿Cómo te puede ayudar tu entidad de grupo caja rural en tus compras tecnológicas navideñas?

Tal y como recordábamos en la infografía dedicada a cómo afrontar los gastos navideños de este 2021, la organización económica es clave en estas fechas. Si no queremos invertir más dinero del que podemos permitirnos, debemos establecer un presupuesto para los regalos. Y lo más importante: no salirnos de él.

Como no todos somos igual de organizados, la herramienta digital Mis Finanzas puede ser uno de nuestros mejores aliados. Esta solución digital la encuntran los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural en su banca digital, en Ruralvía. A través de Mis Finanzas visualizarás los gastos e ingresos que hemos asumido y que tenemos pendientes.

Así, con toda esta información, es mucho más fácil elaborar un presupuesto acorde a nuestras intenciones navideñas, pero, sobre todo, alineado con nuestra capacidad económica. Además, Mis Finanzas también nos permite revisar nuestra perspectiva de ahorro si sabemos que en meses como diciembre vamos a tener más gastos de lo normal. Si ya conocías la herramienta de Ruralvía, podrás haber creado una meta de ahorro para tus próximas compras navideñas, pero si acabas de descubrirla, puedes configurar tus metas de ahorro para el próximo año y programar una cantidad periódica para cumplir con este objetivo financiero. ¿Te animas?

Por último, desde las entidades del Grupo Caja Rural apostamos por acercar la compra online a todos los públicos. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes las tarjetas virtuales.

Tarjetas virtuales para pagar tus regalos tecnológicos

Estas tarjetas están especialmente indicadas para aquellas personas que buscan  sentir seguridad durante el proceso de pago de sus compras online. Precisamente por esta razón, esta tarjeta funciona como una de prepago donde cargamos directamente la cantidad económica que pensamos gastarnos. Así, al utilizar esta tarjeta, no será necesario incluir los datos de tu tarjeta de débito o crédito habitual, y sentirás más tranquilidad a la hora de realizar pagos digitales.

Si quieres comenzar a comprar online y te resulta interesante la opción de la tarjeta virtual, puedes acercarte a una de nuestras oficinas más cercanas. Estaremos encantados de explicarte cuáles son los pasos para conseguir la tuya para hacer los mejores regalos tecnológicos de este 2021.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}