Prepara tu negocio para los clientes extranjeros

En Caja Rural puedes utilizar toda una serie de herramientas para ayudar a tu empresa a crecer y diferenciarse. Ofrece a tus clientes una inmejorable experiencia de compra.
Empresas11 enero, 201937308 min

Una de las claves del éxito de un negocio es que el cliente termine satisfecho su proceso de compra. Para conseguirlo será clave tener la capacidad de ofrecerles numerosos métodos de pago. Sin embargo, seleccionar los mejores en función de las preferencias de los clientes y del propio negocio es todo un desafío.

 

A la hora de elegir los mejores métodos de pago es importante tener en cuenta aspectos como la seguridad del sistema y de las operaciones y las comisiones de la entidad financiera que te proporcione el TPV, entre otros.

 

Si tienes un negocio, ya sea físico u online, es importante que sepas que admitir varios métodos de pago supondrá mejorar la experiencia de pago de los clientes, lo que redundará en un aumento de las ventas. Pero, además, no hay que pensar únicamente en clientes nacionales, sino también en los extranjeros. No querrás perder oportunidades de venta por no contar con un servicio multidivisa, por ejemplo.

 

Mi Negocio

En Caja Rural ponen a tu disposición la aplicación ‘Mi Negocio’, una app de apoyo a tu establecimiento. Gracias a esta y otras herramientas, te ayudan a crecer y a diferenciarte.  Vamos a analizar algunas de las más relevantes:

 

 

  • Servicio de finanzas. Un servicio de financiación a corto plazo muy interesante para ofrecer a tus clientes. De esta manera, podrás darles la oportunidad de aplazar sus compras, aumentando tus ventas con las mínimas molestias y con la máxima comodidad para ti y tus clientes.

 

  • Cuenta específica para tu negocio. Consulta por la cuenta que te puede ofrecer tu entidad de Caja Rural, con opciones de transferencias nacionales o internacionales, ingreso de cheques en euros, solicita el servicio Factoring para anticipar el cobro de tus facturas, o el servicio Confirming para facilitarte el servicio de pago de facturas…

 

  • Tarjetas específicas para empresas. Siempre podrás pedir más detalles para conocer las promociones específicas que tu entidad financiera podrá ofrecerte.

 

Cuentas Multidivisa

Preparar tu negocio para los clientes extranjeros, tanto si realizas operaciones de importación como de exportación, pasa también por contar con la Cuenta Multidivisa de Caja Rural.

 

Las cuentas a la vista en divisas te dan la posibilidad de mantener saldos que te eviten acceder al mercado de divisas para comprar o vender con cada transacción comercial que realices. Los saldos provenientes de tus operaciones de exportación te servirán para realizar los pagos de tus operaciones de importación. Así, se cubrirá de eventuales variaciones de los tipos de cambio que le pudieran resultar lesivas.

 

Una de las ventajas de estas cuentas es que poseen una liquidez inmediata y, aunque no permiten mantener saldos deudores, ofrecen la posibilidad de realizar otras operaciones asociadas a la cuenta corriente, tales como depósitos a plazo, seguros de cambio, financiaciones y compras y ventas de divisas al contado, entre otras.

 

Si quieres aumentar las ventas de tu negocio, ofrece una excelente experiencia de compra a tus clientes y cuenta con un partner seguro y de confianza como Caja Rural.

Artículos Relacionados