fbpx
 

EmpresasPrepara el plan energético para tu empresa

Descubre cómo preparar un plan energético para tu empresa para ser más eficiente y reducir el gasto en energía
5 agosto, 202010515 min

Estamos en un momento en el que debemos ahorrar, tanto dinero, como energía. En primer lugar, por la salud de nuestras finanzas personales y en segundo, por la necesidad de proteger el medio ambiente ante la emergencia climática. Reducir el consumo energético tiene repercusiones en ambas direcciones y es algo que debemos hacer tanto a nivel individual como empresarial.

 

El gasto en energía supone una parte importante de los presupuestos de una empresa. Por ello, hoy te vamos a ayudar a preparar un plan energético no sólo para ahorrar, sino también para hacer un uso más eficiente de los recursos. Echa un vistazo a la siguiente infografía e involucra a tu equipo para conseguir ahorrar gastos y reducir el consumo.

Prepara el plan energético para tu empresa

Si tienes un negocio, en concreto, un comercio, te animamos que descubras la app Ruralvía Mi Negocio. Una aplicación que te permitirá tener el máximo control de la evolución de tus ventas. Además, podrás consultar, filtrar y buscar las operaciones realizadas en el comercio en tiempo real. Podrás ver una evolución de ventas por fechas, comparativas, gestionar alertas y acceder al servicio técnico. Ruralvía Mi Negocio es una app exclusiva para los clientes las entidades del Grupo Caja Rural, que sean usuarios de ruralvía y tengan TPV de la entidad. Si cumples estos requisitos y no la tienes, ¡descárgatela!

Cómo hacerse cliente de Caja Rural

Si has llegado hasta aquí y todavía no eres cliente, es posible quieras pertenecer a nuestra familia. Para ello, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón ‘Hazte Cliente’ y seguir los pasos que te irá marcando el proceso.   

  1. Elegir la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completar la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

En unos minutos serás cliente de la entidad que hayas elegido.