Plazox, la solución de pago aplazado instantánea y sencilla para tus compras

¿Te imaginas tener a tu alcance una solución que te permita aplazar el pago de tus compras al instante? Ahora ya es posible gracias a plazox. En esta infografía te contamos qué es y cuáles son sus beneficios.
Educación Financiera24 noviembre, 202220316 min

Blog Ruralvía » Educación Financiera » PlazoX pago aplazado para clientes
 
La flexibilidad a la hora de efectuar pagos es clave para los consumidores actuales, que se han acostumbrado a una experiencia de compra totalmente personalizada. En este contexto, es interesante saber en qué consiste plazox, una solución de pago aplazado inmediata con la que puedes efectuar cualquier compra.

¿Qué es plazox?

Se trata de un servicio que te permite fraccionar el pago de tus compras de manera instantánea, y que ya se encuentra disponible para los clientes de Grupo Caja Rural. Este fraccionamiento está supeditado al uso de la tarjeta de crédito, así que puede realizarse en compras tanto en tiendas físicas como online. Este servicio ya se encuentra automáticamente activado en tu tarjeta de crédito, sin que necesites hacer nada.

⮞ Beneficios más destacados

Las ventajas más relevantes que ofrece plazox a los usuarios son las siguientes:

  • Flexibilidad: cada usuario decide en cuántas cuotas quiere fraccionar la compra en el momento de pagarla (3, 6, 9 ó 12 meses).
  • Sencillez: no es necesario realizar ningún trámite asociado para fraccionar el pago.
  • Instantaneidad: la inmediatez es otra de las grandes ventajas de plazox, ya que permite aplazar las compras al momento sin intereses asociados.
  • Versátil y práctico: como se asocia a una tarjeta de crédito, es un sistema que puedes utilizar tanto en comercio físico como en e-commerce.

¿Cómo funciona plazox?

Utilizar este servicio es realmente sencillo. En primer lugar, debes localizar los comercios adheridos a plazox, identificados con el logo del servicio.

En el momento de realizar el pago y tras haber introducido el PIN, si el comercio tiene habilitado plazox, verás la posibilidad de elegir en cuántas cuotas quieres fraccionar el pago. Elige la que quieras y, después, solo tendrás que confirmar la operación.

Si estás realizando una compra online, la opción de fraccionamiento debería activarse después de introducir los datos de tu tarjeta, antes de confirmar el pago final

Dudas frecuentes

Por último, resolvemos algunas cuestiones que pueden generar dudas habituales entre los usuarios que no hayan utilizado este servicio:

  • ¿En qué comercios puedo utilizar plazox?

En todos aquellos que se hayan adherido al servicio, ya sean digitales o físicos.

  • ¿Las compras tienen algún tipo de interés?

Exactamente los mismos que ya tenga tu tarjeta de crédito y que hayas acordado con tu entidad financiera. No hay ninguna comisión añadida por utilizar este servicio.

  • ¿Existe un importe mínimo para fraccionar los pagos?

Este servicio está disponible en compras superiores a 60€. Sin embargo, cada comercio puede incrementar este importe mínimo, previo acuerdo con su entidad, hasta un máximo de 500€

  • ¿Es necesario firmar algo para empezar a utilizar plazox?

No. Si eres usuario de Grupo Caja Rural y tienes una tarjeta de crédito, contarás con esta opción activada automáticamente.

Como ves, la liquidez en tu cuenta ya no será un problema para realizar las compras que necesites gracias a la flexibilidad de aplazamiento de pago que te ofrecemos. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte nuestro asesoramiento personalizado.

Pago aplazado para nuestros clientes

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}