PayGold, servicio en Caja Rural para impulsar las ventas de los comercios

Todos los comercios cliente de alguna de las entidades de Grupo Caja Rural podrán empezar a explotar el servicio PayGold para aumentar sus ventas a distancia.
EmpresasPrensa20 abril, 202078794 min

Los comercios cliente de alguna de las entidades de Grupo Caja Rural tienen la posibilidad de ofrecer el pago de una compra a través de un email o un SMS. Además, con la certeza de que PayGold es un servicio seguro, rápido y sencillo.

Grupo Caja Rural facilita a sus comercios cliente el servicio PayGold, una fórmula novedosa para gestionar las ventas a distancia sin necesidad de tener una página web.  Gracias a este servicio, los negocios tendrán la posibilidad de cobrar sus ventas de forma no presencial, gracias al envío de una solicitud al cliente, vía email o vía sms, para que pueda ejecutar el pago de la compra con su tarjeta.

 

Principales ventajas del servicio PayGold para los comercios

 

1) Es un servicio seguro

Tanto para el cliente del comercio, que deberá autenticar su identidad antes de realizar el pago de la compra, como para el comercio, que no se verá obligado a guardar datos de tarjetas.

 

2) Es una solución rápida  

El comercio no necesita tener página web  ni ordenador. Podrá enviar la solicitud de pago al cliente desde su propio móvil.

El cliente, por su parte, sólo tendrá que pulsar sobre el enlace recibido en su email o como SMS. En un instante  será redirigido a la pasarela de pago donde podrá introducir sus datos para realizar el abono de la compra.

 

3) Es un servicio sencillo

El comercio tan sólo deberá cumplimentar los datos básicos de la compra y elegir cómo quiere hacerle llegar la solicitud de pago a su cliente, a través de correo electrónico o de SMS.

El cliente recibirá la notificación con un enlace para que pueda empezar el proceso para realizar el pago

 

Por tanto, todos los comercios cliente de alguna de las entidades de Grupo Caja Rural podrán empezar a explotar el servicio PayGold para aumentar sus ventas a distancia. ¿Quieres más información? Completa el siguiente formulario y, en caso de que tu entidad de Grupo Caja Rural no aparezca, busca la información de contacto en su página web.