Mejora tu perfil de LinkedIn con estos trucos

Sigue estos trucos y mejora tu perfil de Linkedin, es muy importante si estás en búsqueda activa de empleo o tu sueño es mejorar el empleo que tienes.
Actualidad23 abril, 201926623 min
La red social profesional ha experimentado un crecimiento muy relevante en los últimos años, más aún si nos fijamos en los usuarios de España. De hecho, el año pasado cerró el ejercicio con 10 millones de usuarios, de los cuales el 70% se unieron a LinkedIn en los últimos 6 años.

 

LinkedIn se ha convertido en uno de los escenarios más accesibles y universales para buscar nuevas oportunidades laborales. Además, los reclutadores de las empresas han confesado utilizar la red social para buscar candidatos, porque en ella pueden ver, además de su curriculum vitae, recomendaciones de otros profesionales, por ejemplo.  Para aquellos lectores que estáis pensando en sacar un mayor partido a LinkedIn, os recomendamos que sigáis los siguientes consejos que hemos elaborado, ¡para que tu perfil tenga la repercusión que deseas!

 

 

Si estás considerando la posibilidad de iniciar tu carrera profesional en el sector de las finanzas, o te apetece dar un salto y cambiar de compañía, te recordamos que en la página web ruralempleo.com puedes dejarnos tus datos, a través de tu perfil de LinkedIn, y en el momento en el que haya una oportunidad laboral, que encaje con tu perfil, trataremos de ponernos en contacto contigo.

 

Artículos Relacionados