Maia, tu asistente virtual en Caja Rural

Te presentamos a Maia, el asistente online que te resuelve las dudas que puedan surgirte durante tu navegación en ruralvía cualquier día del año.
Educación Financiera23 marzo, 20229524 min
Blog Ruralvía » Educación Financiera » Maia, tu asistente virtual en Caja Rural

 

Si no estás familiarizado por completo con la app ruralvía o la página web de nuestra banca online, Maia será tu gran aliada cada vez que tengas cualquier duda al respecto.

Como buen asistente virtual está disponible durante 365 días al año y a cualquier hora del día. Para iniciar una conversación con ella tan solo debes dirigirte al menú desplegable que aparece a la izquierda de la app y seleccionar la opción que lleva el mismo nombre.

A partir de entonces, deberás elegir entre las opciones que pone a tu disposición para resolver tus dudas. Con el único objetivo de facilitarte el trabajo, Maia te realizará una serie de preguntas que irán guiando la conversación. Tú solo deberás seleccionar la respuesta que mejor te encaje entre las que te ofrece.

Como resultado, Maia te indicará cómo encontrar exactamente la operativa que buscas. En algunos casos, incluso te llevará directamente a la misma. Por último, si te ha resultado de ayuda deberás indicárselo. De lo contrario, te guiará para que dejes un mensaje y un equipo especializado te dará una respuesta lo antes posible.

¿En qué operativas y servicios puede ayudarte Maia?

Dado que se trata del único asistente virtual del grupo Caja Rural, Maia ha sido diseñada para dar respuesta a un amplio abanico de preguntas y dudas habituales que pueden surgirte como cliente.

Estas son algunas de las operativas más destacadas que podrás solucionar a través de Maia:

  • Ruralvía: Podrás solicitar la clave firma o cambiar la que ya tienes.
  • Tarjetas: Recordar o modificar el PIN, anular un pago previamente realizado, bloquear o activar la misma, aplazar determinadas compras, realizar un ingreso a cuenta, entre otras.
  • Cuentas: Consultar la Información fiscal, gestionar alertas de mis cuentas o solicitar el certificado de titularidad bancaria.
  • Transferencias: Realizar, anular o solicitar el justificante de una transferencia.
  • Otras operativas: recargar un móvil, activar la huella digital, activar el servicio Bizum, DIMO …
  • Y mucho más…

Maia ruralvia

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}